Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Fuenlabrada-Coria
 
 
 
 
FUENLABRADA
1 - 0
CORIA
 
El Fuenlabrada besa el cielo
El club azulón consigue el objetivo de regresar a la categoría de bronce cuatro temporadas después.
 
Aitor Fernández. Fuenlabrada. 25/06/2012 - 14h00
 
VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO.
 
FICHA TÉCNICA
 
FUENLABRADA
David Borrás; Jesús (Borja 80´), Marcos Mauro, Pulido, Josué; Huete (David Hens 63´), Guti, Jesús Sánchez, Eloy; Chumi (Adrián 78´) y Pachón (A).
 
CORIA DEL RÍO
Juan; Jairo (Jorge 46´), Alex, Juanma (A), Otón (Curro 46´); Selu (A), Israel (A), Dani Albacete, Ismael (Juanjo 69´); Manu y Rubén.
GOLES
1-0 Eloy (55')
ÁRBITRO
Plaza García. Colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS
Fernando Torres. 1500 espectadores.
 

"Es un campo pensado para categorías más altas", comentaba un empleado del club al enseñar las instalaciones del estadio Fernando Torres. La ilusión había llenado de tinta los corazones de un equipo necesitado de alegrías tras cuatro temporadas en la Tercera División. La llegada de Pachón fue un aliciente que añadir, un punto de partida para un año sensacional. La primera eliminatoria alejaba un objetivo que a orillas del Guadalquivir se dibujó, y que en Fuenlabrada se redondeó. El lunes, a las 20:30 en la Plaza del Ayuntamiento la ciudadanía podrá homenajear a los jugadores como merecen.

En la primera mitad del encuentro el Fuenlabrada buscó seriedad para solventar un trámite a priori asequible. La fiesta estaba preparada pero aún no podía ser celebrada por unos jugadores que tenían que resolver el trámite y cumplir con nota en el examen final, tras haber obtenido matrícula en el penúltimo parcial del curso.

El Coria intentó desde el principio ritmo al encuentro a sabiendas de que un gol rápido era la única opción de buscar la heroica. Pero es complicado cuando enfrente tienes a un sobrio Fuenlabrada que gracias a sus ayudas constantes ahoga a sus rivales en cada palmo de terreno. Ante la duda, siempre se ofrece Pachón para jugar de espaldas, un respiro para el resto de atacantes que se aprovechan de la maestría del capitán para buscar la pelota al espacio.

El propio Pachón y Huete lo intentaron en dos ocasiones, pero ninguna fructificó. Los de Coria del Río querían, pero adolecían de buen fútbol y su muestreo al área local se reducían a reducidas ocasiones. Pese a esto, dejaban la misma sensación que en la ida, el de un equipo serio que podía estar ahí.

En el tramo final de la primera mitad llegaron las dos claras para los locales. La primera, un tiro cruzado de Jesús Sánchez; la segunda, aún más clara, fue un pase al hueco de Pachón a Eloy, que con todo a favor erró ante el cancerbero andaluz.

En el descanso el Coria introdujo dos cambios ofensivos, pero encontró el resultado contrario que esperaba ante su fórmula. Eloy pudo hae el primero, pero el portero visitante sacó magistralmente para evitar el tanto. Instantes después Pachón se revolvió y chutó para que nuevamente el portero Juan se gustase, y en segunda instancia detuviese ante Huete. La tercera consecutiva fue el esperado gol; Pachón desde banda derecha envió a Eloy, que desde dentro del área chutó con su pierna derecha al palo corto del portero. Hasta el final, encontronazos y nerviosismo por la llegada de una fiesta que parecía lejana. Atrás 38 partidos de liga, Tenerife, Coruña, Sevilla.... y el cielo.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es