1. About en Español

Diez juegos con agua

Baja las temperaturas y pasa un rato agradable en familia probando uno de estos diez juegos con agua.

De nuestra red:
Actividades en familia Spotlight10

Calendario de celebraciones de Mayo

lunes abril 30, 2012
En Mayo celebramos a las madres, a los maestros, a los enfermeros y a las fuerzas armadas. También recordamos a quienes perdieron la vida luchando por éste país, y a quienes murieron en el holocausto.

Mayo está lleno de fechas importantes y celebraciones que darán pie a interesantes conversaciones familiares y que tal como cada mes te permitirán educar a tus hijos y celebrar junto a ellos.

¡Feliz nuevo mes!

Manualidades de papel higiénico

domingo abril 29, 2012
Hace unas semanas decidí escribir un artículo sobre cómo hacer 10 manualidades con papel higiénico y con mi familia creamos un lapicero, flores colgantes, una momia, personajes, binoculares, hombres de nieve, y mucho más.

No hacemos manualidades difíciles ya que mi marido no tiene mucha paciencia y mi hija de 3 años no aguanta sentada por más de media hora, pero siempre nos divertimos creando.

Si tú y tu familia también disfrutan hacer arte juntos, no olvides seguir Actividades en Familia en Facebook y Twitter. ¡¡Nos vemos por ahí!!

Viajar con niños pequeños

sábado abril 28, 2012
Se viene el verano y es hora de planificar las vacaciones. Para las familias con niños pequeños esto puede ser un verdadero reto.

Según mi experiencia la clave es ser flexible e incluir panoramas exclusivos para los más pequeños.

Es verdad que las maletas son más grandes, las caminatas más lentas y las visitas a los museos más cortas, pero viajar con niños tiene la ventaja de explorar junto a nuestros hijos lugares nuevos, ver sus caras cuando viven algo fuera de lo común, y disfrutar tiempo en familia que ellos recordarán para siempre.

Leer en familia

jueves abril 26, 2012
En mi familia decidimos cambiar la T.V. por los libros y pasamos mucho tiempo descubriendo mundos nuevos gracias a ellos. Los libros me permiten enseñarle valores a mi hija, exponerla a otras culturas, ayudarla a desarrollar su lenguaje y a entender el mundo.

Leemos diariamente y te recomiendo que lo hagas tu también. Es un momento muy especial que las dos recordaremos con mucho cariño en el futuro.

Comenta en el foro

©2012 About.com. Todos los derechos reservados. Parte de The New York Times Company.