Radio Illa

esfreus.net

05 jul 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nova Alternativa presenta sus candidatos al Consell y al Parlament

( 1 Voto )

Los candidatos Juanjo Ferrer y Manuel Adana

VER VÍDEO

Tras anunciar en los últimos días a sus jefes de lista en Sant Josep, Sant Antoni y Vila, la coalición Nova Alternativa, integrada por Alternativa Insular y Es Nou Partit, ha dado a conocer hoy a sus candidatos al Consell d'Eivissa y al Parlament balear.

Por un lado, el portavoz de la vertiente josepina de la formación y conocido por presidir el Automóvil Club de Eivissa y Formentera, Manuel Adana, será el candidato de Nova Alternativa a la institución insular.

Por su parte, el portavoz de Es Nou Partit, Juanjo Ferrer, es el elegido para representar a la coalición en la Cámara autonómica.

Los responsables de Nova Alternativa han afirmado contar con "posibilidades" de obtener un representante tanto en el Consell como en el Parlament y se ha remitido a estudios propios que han realizado "por comparativa de datos" y teniendo en cuenta no solo al número de afiliados a A.I. y E.N.P., sino también al "importante número de gente" que les ha mostrado su "simpatía y apoyo".

Candidatos municipales

Nova Alternativa presentará listas en los municipis de Sant Josep, Sant Antoni y Vila, lideradas, respectivamente, por Vicent Torres 'Jordi' (AI), Juanjo Ferrer (ENP) y Antonio Villalonga (AI). Ayer se sumó Encarna Castro al proyecto de AI. La ex edil del PP en Sant Josep será la número dos de Alternativa Insular en esta localidad.

Además, la coalición trabaja para constituir un grupo local en Santa Eulària des Riu, auque sus responsables han reconocido que en este caso aún no cuentan con un grupo de trabajo definido.


publicidad

 
publicidad
publicidad
Canal 4
publicidad
Teatro pereyra

¿ Aún no nos sigues ?


Radio Illa
publicidad