Inicio


Biografía


Editorial


Contactenos


Libros en Inglés


Informes y Pedidos:

Lic. Rosa Rodríguez
P.O. Box 1332
Lemon Grove, CA 91946

Tel: 619.462.8069
Fax: 619.462.8069

 

 


Llevando la verdad del autentico cristianismo al mundo entero. 24 temas en libros, videos , audiocassetts y revistas de critica religiosa que tienen como objetivo levantar conciencias sobre la verdadera Iglesia de Cristo.

Publicaciones de crítica religiosa del Doctor y Monseñor Rafael Rodriguez Guillén Doctor en Philosofia y Letras y Doctor en Filosofía y en Ciencias de la Educación Master in Divinity Escritor Vaticanista..

Avance Cristiano es un programa de Educación y Cultura a todo el Mundo.


El Vaticano Al Descubierto
El Vaticano Al Descubierto

Demuestra el Autor, como el Vaticano es un partido del nacionalcatolicismo, Que el catolicismo es una secta milenaria, las desviaciones sexuales del clero católico, se demuestra por primera vez las mentiras del papa Juan Pablo II.

Las 
Finanzas Del Vaticano Las Finanzas Del Vaticano

Se demuestra, como el vaticano es el estado de italia más rico del mundo, de como tiene el mayor porcentaje de acciones en las companias más grandes del mundo. Cardenales, y el papa están involucrados en la falsificación del billón de dólares.


La 
Secta Catolica
La Secta Católica

El autor demuestra en este libro, que no existe una secta más satánica que la del catolicismo, cuya sede en Roma y en el estado del Vaticano, ha demostrado por siglos, ser la primera secta separada del genuino y auténtico Cristianismo.

La 
Inquisicion Católica
La Inquisición Católica

La Inquisición católica, se tiene celosamente oculta, pues se prueba históricamente, que desde el Siglo XV, se practica, y es la que persigue a los cristianos, demuestro sus opositores. Doy a conocer su red de espionaje internacional.

La 
Iglesia Que Jesucristo Ha Fundado
La Iglesia Que Jesucristo Ha Fundado

Un estudio bíblico en 23 lecciones, sobre la características que debe tener la Iglesia que Jesucristo funda en la tierra y las desviaciones de otros grupos llamado cristianos pero no cumplen con estos requisitos del mensaje de salvación, muy claramente escrito en el Nuevo Testamento.

El Cronista De Indias Y El Descubrimento De America
El Cronista De Indias Y El Descubrimento De America

164 pgs. Historía General y Natural de la Indias. Ha llegado el momento libre de cesuras y fanatismo políticos - religiosos, da conocer lo que sucedió realmente en el descubrimiento, conquista, y colonización de América.

Diario Y Memorias De Dr. Y Monseñor Rafael Rodriguez G.
Diario Y Memorias De Dr. Y Monseñor Rafael Rodriguez G.

Una biografía de 50 años, en españa, puerto rico, panamá, méxico, chile, USA. Ordenado sacerdote en Sevilla, monseñor en panamá misionadndo con los indígenas, ministro de iglesias avangélicas, profesor enseminarios y universidades, escritor vaticanista y miembro de la iglesia de Cristo.

El 
Poder Del Vaticano
El Poder Del Vaticano

Demuestro y documento los pderes econóicos, políticos que el vaticano ha llegado a tener en USA e Hispanoamérica, apoderándose de los negocios y de los bancos multinacionales, sus riquezas, y sus capitalismo unido al americano.

El 
Nacionalcatolicismo Del Vaticano
El Nacionalcatolicismo Del Vaticano

O Estado Politico Del Vaticano

Se nos ha hecho creer, que es el Vaticano la sede del cristianismo y se nos ha ocultado la verdadera historia, que es el centro de un Estado Político y la sede del anticristo y guarida de hechiceros y de brujos sacerdotes.


Discriminacion Católica En La Diocesis De San Diego
Discriminacion Católica En La Diocesis De San Diego

La Diocesis de San Diego, California. Discrimina de los sacerdotes y católicos hispanoamericanos.

Narro mis experiencias vividas y pruebo como en USA ante la emigración de millones de hispanos se encuentran discriminados, siendo que la mayoría de catolicos llegados, han enriquecido, la iglesia sajona irlandesa.

Despertando Las Conciencias Del Los Católicos
Despertando Las Conciencias Del Los Católicos

Pruebo con mis experiencias de 50 años, la manera que he podido despertar mi conciencia del lavado de cerebro que recibo en mi educación católica y como se debe salir del satanismo que posee al creyente católico.

Despertando Las Conciencias Del Los Católicos
Documentos Secretos del Vaticano

En este libro demuestro parte de los archivos secretos del vaticano asi como información secreta de los pactos y alianzas que hace con los lideres del
mundo.



La 
Mafia Del Vaticano

La Mafia Del Vaticano

Se demuestra y se prueba en este libro la manera en que se ha apoderado la mafia del vaticano, sus cardenales y parroquias conectadas con la mafia italiana y neoyorquina de la manera que envenenan a Pablo I y es llevado al pontificado a Juan Pablo II. Sus lavados de dinero, narcotráfico, negocios sucios Etc...


Las Mentiras Del Papa Juan Pablo 
II.

Las Mentiras Del Papa Juan Pablo II.

El Dr. Rodríguez, da a conocer por primera vez la verdadera personalidad del papa Juan Pablo II, que en su reinado, es un monarca absolutista, viviendo alejado de los preceptos divinos. Todas las mentiras de este papa las encontrará en este libro.

Maria 
Biblica y Maria Católica
Maria Biblica y Maria Católica

Se d
emuestran las falsas enseñanzas que hemos recibido del catolicismo, del endiosamiento de la madre de Jesús, se refutan en este libro. Se prueba históricamente, bíblicamente, que no puede Maria ocupar el lugar de Jesucristo nuestro Divino Salvador y menos creer en sus apariciones.

Desviacion Sexual Del Clero Católico
Desviacion Sexual Del Clero Católico

Este libro presenta la corrupción sexual en que viven los obispos y sacerdotes romanos, la homosexualidad, lesbianismo en los conventos club de gays en las nunciaturas etc...


Fundamentos Filosoficos Y De La Educacion
Fundamentos Filosoficos Y De La Educacion

Libro de 314 pgs. Es un estudio completo de los sistemas filosóficos para estudiantes universitarios y para todas las personas que desean conocer mas sobre este tema.


Deferencias Entre La Iglesia Cristiana Y La Iglesia Católica
Deferencias Entre La Iglesia Cristiana Y La Iglesia Católica

Documento y siguiendo el método científico las marcadas diferencias que existen entre una iglesia católica y otra cristiana, las desviaciones del catolicismo del auténtico genuino cristianismo, bíblicamente, teológicamente, moralmente, históricamente.

El 
Anticristo En El Vaticano
El Anticristo En El Vaticano

Pruebo bíblicamente, históricamente, teológicamente, moralmente, las satánicas influencias del vaticano en el mundo entero, y usando al cristianismo para engañar, confundir y perder las almas.

El 
Falso Lenguaje Escolastico Católico
El Falso Lenguaje Escolastico Católico

Se ha mantenido en las enseñanzas catolicas una falsa filosofía del medievo llamada escolasticismo, que nos hace creer la mentira por verdad, de puras especulaciones y teorías y que la razón no alcanza a probar cientívicamente. Mis doctorados científicos pueden demostrarlo.

El 
Vaticano Es Antidemocratico
El Vaticano Es Antidemocratico

Pruebo através de la historia, la milenaria dictadura del Estado del Vaticano, que en nombre du un Dios Católico, ha ido demostrando con su satánica inquisición, excomuniones a los reformadores, que no respeta los derechos humans.

Corrupcion Y Mentiras De La Iglesia Católica Romana
Corrupcion Y Mentiras De La Iglesia Católica Romana

Se demuestra y se prueba con argumentos verídicos, las burlas y las mentiras, las moas y tomaduras de pelo, la falta de respeto, que por siglos, la iglesia católica romana ha usado contra sus opositores y sólo por querer corregir sus desviaciones del auténtico cristianismo.

En 
Defensa De Mis Hermanos Cristianos
En Defensa De Mis Hermanos Cristianos

Demuestro las falsedades y las calumnias que el fanatismo católico romano, siembra en la sociedad para tergervisar la verdad del creyente cristiano y hacerle aparecer como hereje, renegado incrédulo.

Reformadores Cristiano Domingo Marrero Y Dr. Y Monseñor Rafael 
Rodriguez
Reformadores Cristiano Domingo Marrero y
Dr. Y Monseñor Rafael Rodriguez


Testimonio de dos escritores cristianos contemporáneos su vivencias dentro de su iglesias, católicas y protestantes.


 

 


Copyright © 2000 - 2003, Avance Cristiano
Reservados todos los derechos.