Mundo Deportivo abre su hemeroteca a partir del 1 de febrero

12/02/2010 00:29

El director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, anunció ayer, en su discurso de apertura de la Gran Gala de MD, la puesta en marcha de una experiencia única, jamás abordada hasta ahora por un medio de información puramente deportiva. A partir del 1 de febrero, fecha de su 103 aniversario, Mundo Deportivo será el primer diario de deportes que pondrá a disposición de todo el mundo, y de forma gratuita, la información del último siglo.

Con su iniciativa, MD abre la memoria del deporte y la expone a los usuarios a través de internet. Nada menos que 27.000 ediciones, 1.170.000 páginas y 103 años de historia, desde 1906.

La hemeroteca estará abierta al público a través de la web de MD, www.elmundodeportivo.es. Cualquier usuario podrá realizar consultas a través de una opción de búsqueda clara y eficaz, por fecha y por palabra clave. Como segundo diario deportivo más antiguo del mundo, el archivo de noticias de MD es insuperable, y su apertura al público supone un servicio totalmente nuevo, que abre una era en la información deportiva

También te puede interesar...