Búsqueda en FIFA.com
Búsqueda en la web

¡Hazte Miembro!

Iniciar sesión como miembro.

Entrarás en el corazón del deporte rey.

Concursos y premios en FIFA.com
Opina sobre las noticias de actualidad y los grandes temas del fútbol
Haz nuevos amigos en FIFA.com y envíales directamente tus mensajes
Personaliza FIFA.com con sólo seleccionar tus ligas y selecciones nacionales favoritas
Crea tu propio avatar
Pronostica los resultados, selecciona tu equipo de fútbol fantasía y reta a tus amigos
Concursos y premios en FIFA.com

Como miembro del Club FIFA.com tienes acceso exclusivo a los juegos más amenos, los concursos más alucinantes y toda la diversión que te ofrece esta comunidad. Desde que se fundó el Club en 2007, más de 1.000 miembros han ganado premios; algunos grandes y otros descomunales.

Hemos regalado inolvidables viajes a la Copa Mundial de la FIFA 2010, vacaciones a China, viajes de lujo exclusivos a la Gala del Balón de Oro de la FIFA, impresionantes vehículos Kia y Hyundai, valiosos balones del saque inicial de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, camisetas de las selecciones nacionales firmadas por las grandes estrellas del fútbol y mucho, mucho más.

Y esto es solo el principio. Nuestra comunidad sigue creciendo cada día. Únete a nosotros en el Club FIFA.com. Te ponemos en el corazón del fútbol.

¡Expresa tu opinión!Si te gusta el fútbol, seguramente tendrás tus propias opiniones sobre los grandes temas del deporte rey. ¡Exprésate! Dile al mundo del fútbol lo que piensas. Comenta los nuevos artículos y publica tus comentarios en las noticas de actualidad o en nuestra sección "¡Que se oiga tu voz!".

Puedes publicar tus opiniones sobre cualquier asunto que te interese, como,por ejemplo, quiénes crees tú que son los mejores seleccionadores de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA o cuál te parece  que es el mejor sistema táctico. O bien, si te apetece, también puedes enviar tus comentarios sobre las noticias diarias que te ofrece FIFA.com.

Haz amigos y nunca pierdas el contacto con ellos

Con los miles de aficionados al fútbol que cada día inician sesión en el Club FIFA.com, imagínate la cantidad de amigos tan apasionados por el fútbol como tú puedes llegar a hacer.

Aficionados de todos los rincones del planeta se reúnen en FIFA.com para satisfacer una pasión común: su amor por el fútbol. Ésta es tu gran oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir con ellos tu amor por el deporte rey.

Con las nuevas características Mis amigos y Mi voz, puedes conocer a otros seguidores de tu equipo preferido... ¡y también a seguidores del equipo rival! Sólo tienes que invitar a otros usuarios y enviarles un mensaje a través de FIFA.com. Para invitar a una persona a que sea tu amiga, lo único que deberás hacer es un clic en el nombre en pantalla de ese usuario en concreto.

Personaliza las noticias que recibes

¡Noticias del fútbol hechas a tu medida! Entérate de las últimas informaciones sobre las ligas y las selecciones nacionales que tú prefieras.

Cuando te inscribas en FIFA.com, tendrás la posibilidad de configurar ciertas preferencias. Elige las tres ligas y las tres selecciones nacionales que más te interesen y podrás leer cada día las noticias de más rabiosa actualidad sobre tus selecciones nacionales y ligas mundiales favoritas.

Crea tu avatar exclusivo en FIFA.com

¡Da la cara!

Exprésate. Crea un avatar para mostrar a toda la comunidad de FIFA.com el estilo futbolístico que tienes.

  • Club member 'ChelseaM' from Canada poses with his FIFA Women's World Cup Germany 2011 football signed by Canadian captain Christine Sinclair.
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki