Búsqueda en FIFA.com
Búsqueda en la web

Ponemos todo nuestro empeño en responder a sus preguntas a la mayor brevedad posible. La mayoría de las respuestas las podrá encontrar en FIFA.com. Utilice la función de búsqueda situada en la esquina superior derecha.

 

No obstante, si usted requiere información adicional, seleccione el tema apropiado e inserte sus datos de contacto con un título y el mensaje a continuación. Le pedimos que rellene todos los campos, ya que eso nos será de ayuda a la hora de responder a su mensaje de manera eficiente. Por favor, copie y pegue una URL en el campo correspondiente si procede.

 

Por el momento, tan sólo se pueden enviar mensajes en los cuatro idiomas oficiales de la FIFA (Inglés, Español, Francés y Alemán). Disculpen las molestias.

Consultas generales
Consultas de prensa
Comentarios sobre partidos y resultados de selecciones nacionales
Problemas técnicos en FIFA.com
Consultas para el Club FIFA.com
Ideas, sugerencias y comentarios para FIFA.com
Solicitudes para la distribución de contenidos de FIFA.com
Revista FIFA World

Anote sus datos de contacto y escriba su mensaje. En algunos casos, deberá copiar y pegar una URL en el campo correspondiente. Le rogamos que rellene todas las secciones, ya que así nos ayudará a responder más eficientemente a su mensaje.

Escribe el código numérico que aparece en la imagen inferior; si no lo ves con claridad, haz clic en él para obtener una visión diferente

Dirección postal

Fédération Internationale de Football Association

FIFA-Strasse 20,
P.O. Box 8044 Zurich, Switzerland
Tel : +41-(0)43 222 7777,
Fax : +41-(0)43 222 7878

 

Por favor, haga clic debajo para ver la lista de puestos de trabajo vacantes actualmente en FIFA.

 

Home of FIFA
El Home of FIFA es la sede de la Fédération Internationale de Football Association.