Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí y Manuel Velasco ya no ocultan su amor

Anahí

Anahí y Manuel Velasco aparecieron besándose en una fotografía.

- Twitter

Anahí y Manuel Velasco

FOTOS:  Actrices de telenovela seducidas por el poder

Ver fotos
Boda en dos hogares

FOTOS:  Angélica y Santiago se casaron

Ver fotos

La cantante Anahí y su novio el político Manuel Velasco mostraron su amor mediante una fotografía en la que se dieron un gran beso con lo que pusieron fin a las especulaciones sobre su relación.

¿Les gusta esta pareja? 

De acuerdo con la revista “Hola”, ambos posaron a la lente de la famosa revista, en la cual revelaron que se encuentran más felices que nunca y que desean compartirlo con el mundo.

La fotografía aparece en la portada de la publicación, donde se aprecia a la cantante con un vestido negro, en Times Square, New York, donde recibe un beso muy apasionado del virtual gobernador del estado de Chiapas.

Al parecer, la ex RBD confirmó los rumores sobre su romance, el cual inició cuando la también actriz brindó apoyo a Manuel Velasco durante su campaña; por ello, ahora no ha dudado en manifestar su felicidad en diferentes medios y en directo con sus fans en un twitcam que realizó en días pasados.

“Estoy muy contenta porque ustedes lo saben. Me gusta compartir mi vida con ustedes al 100 por ciento.

“Eso nunca va a cambiar, cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando estoy más o menos, siempre lo he compartido con ustedes y saben que estoy muy feliz, muy bien, entonces sé que a ustedes también les da gusto”, sostuvo la estrella ante sus casi cinco millones de seguidores en Twitter.

Anahí se encuentra inmersa en su faceta de empresaria, ya que se estrenó como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí