Softpedia
 


CATEGORÍAS DE NOTICIAS:



PÁGINAS GLOBALES >>
ARCHIVO DE NOTICIAS >>
CONOCE A LOS EDITORES >>
Inicio > Noticias > Vida y estilo > Películas

March 29th, 2011, 09:11 GMT · Por · Traducido por Diana Cirlan

Darren Aronofsky defiende a Natalie Portman en el escándalo de 'Cisne negro': ella hizo la mayor parte del baile

COMPARTE:

Ajustar tamaño del texto:


El director del
Enlarge picture
El director Darren Aronofsky defiende a su estrella, tras las afirmaciones de la bailarina profesional Sarah Lane que ella, y no de Natalie Portman, hizo la mayor parte de las escenas de baile en la película ganadora de un Oscar "Cisne negro".

Después de una entrevista que el coreógrafo de la película que es ahora el novio de Portman, Benjamin Millepied, dio a Los Ángeles Times diciendo que lo que vieron los fans del baile de Natalie fue el 85 por ciento su trabajo, Lane lo contradijo.

Como ya señalamos también durante el fin de semana, la bailarina dice que ella dobló a Portman y que la contribución de la actriz en la película con respeto al baile fue del 5 por ciento y no el 85 por ciento.

En otras palabras, Portman ha mentido en todas las entrevistas antes de los Premios Oscar, en la que habló sobre cómo trabajó y se entrenó para convertirse en una bailarina de ballet delante de la cámara.

No, esto no es cierto, dice el director Aronofsky. Él no sólo defiende a Portman, pero también aporta pruebas palpables: se sentó y contó las veces que la actriz se ve bailando en la película.

Al final, su conclusión es una sola: Natalie hizo el 80-90 por ciento de las rutinas de baile, y el resto, los movimientos más complicados, fueron realizados por Sarah.

"Esta es la realidad. Pedí a mi editor que cuente las tomas. Hay 139 tomas de baile en la película. 111 son solo de Natalie Portman. 28 son su doble de baile Sarah Lane. Si haces un cálculo, es 80% Natalie Portman", dice Aronofsky en una declaración para EW.

"Con respeto a la duración: las tomas que cuentan con la doble son tomas amplias y rara vez aparecen más de un segundo. Hay dos secuencias más largas de baile complicado en la que utilizamos reemplazo de cara. Aún así, desde punto de vista de la duración, más del 90% del tiempo sería Natalie Portman", explica él.

El también contradice las afirmaciones de Lane, que dice que Portman no era una bailarina porque ella no podía bailar en los zapatos de punta.

"Estoy respondiendo a esto para aclarar las cosas y a defender mi actor. Natalie hizo muchísimos esfuerzos para ofrecer una interpretación espectacular, tanto desde punto de vista emocional como físico. Y quiero que nadie piense que no es ella que están viendo. Ella es", añade él.

DÉJANOS TU OPINIÓN:

Leído por 768 usuarios · Enlace de este artículo · Imprimir artículo · Enviar a un amigo

MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Premios Oscar de 2011 – Natalie Portman es la mejor vestida

Premios Oscar de 2011 – Lágrimas y emoción en el discurso de Natalie Portman

Premios Oscar de 2011 – James Franco y Anne Hathaway realizan una apertura de tipo 'Origen'

Premios Oscar de 2011 - Los Ganadores

COMENTARIOS:



No hay ningún comentario aún.
¡Sé el primero en expresar tu opinión!
Copyright © 2001-2012 Softpedia. Contáctanos por correo:

WindowsDriversNoticias

ENVIAR TU SOFTWARE   |   PUBLICIDAD   |   OBTENER AYUDA   |   ENVÍANOS COMENTARIOS   |   FUENTES RSS   |   ACTUALIZAR SOFTWARE