Top de la pagina

Entretenimiento

Otros flash
13 de octubre de 2012
 

Romeo triunfa en España

El cantante cautivó a sus fans en Madrid

 
Romeo Santos durante el concierto que ofreció en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. (EFE / Alberto Martín)

Por María I. Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Romeo Santos quiso dejarle claro al público madrileño la razón por la que le llaman el Rey de la bachata.

El artista de origen dominicano/puertorriqueño presentó el jueves por la noche en el Palacio Vistalegre de la capital española, el concierto de la gira que apoya su primer disco como solista “Fórmula: Vol.1”, tras pertenecer por años a la agrupación Aventura.

El artista inició el recital con los temas “You” y “Que se mueran”.

El concepto del concierto giró en torno a la realeza, haciendo referencia a su mote, incluyendo un trono.

Romeo palpó la diversidad étnica que tiene Madrid, pues además de españoles el público estuvo compuesto por dominicanos, colombianos y bolivianos, entre otros.

La prensa española reseñó que hubo problemas para entrar al Palacio y que el espectáculo inició con retraso, pero los presentes olvidaron rápido esos inconvenientes tan pronto el artista comenzó a cantar.

El intérprete, famoso por cautivar a la audiencia femenina con las letras de sus canciones y la sensualidad que transmite sobre el escenario, presentó además un repertorio compuesto por sus nuevas canciones y éxitos de Aventura como “Mi corazoncito”, “Los infieles” y “Su veneno”, que dedicó “a todas las mujeres venenosas”.

Anoche el artista se presentaría en Barcelona y a partir del 17 de octubre, seguirá la gira en América Latina por países como Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia.

Romeo cantará en Puerto Rico el 14 de febrero de 2013, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Es la primera vez que voy a ir (a la Isla) con esta producción de ‘Formula Vol. 1’... Quiero presentarles este show antes de cerrar la gira”, dijo recientemente el cantante.

Al culminar la gira, comenzará a trabajar en lo que será su segundo disco como solista. Sin embargo, no descarta volver a trabajar en un futuro con el grupo Aventura.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: