Para muchos, sobre todo para los más grandes, Arturo Hernández es una cara conocida… Es que, en los comienzos de MTV Latinoamérica, este periodista mexicano supo desempeñarse como conductor de varios programas del canal…

Estamos hablando del hombre que supo darles vida y carisma a clásicos de nuestra pantalla, clásicos como Conexión, Afuera, Top 20 y Los 10 Más Pedidos, entre otros.

Arturo es un emprendedor mediático que siempre está en movimiento: dirigió compañías de producción, fundó agencias creativas y en la actualidad explora caminos alternativos de la comunicación a través de los nuevos medios y plataformas.

Egresado de la Universidad Intercontinental de México, Arturo Hernández se radicó en Miami en 1995 y, desde allí, poco a poco, fue ganando protagonismo en la pantalla de MTVLA. A partir de 2002, y de regreso en México, trabajó para otros canales pan-regionales (Discovery Channel, AXN y Sony).

Ahora, al frente de MTV SET, Arturo conduce el programa y presenta sus distintas secciones, además de realizar entrevistas, coordinar foros y, cada tanto, despacharse con graciosos documentales que ponen bajo la lupa nuestras actividades cotidianas.

Copyright : MTVLA