12ene
0
buddypress

Si usas el plugin BuddyPress para convertir tu instalación de WordPress en una completa red social debes actualizar a la versión 1.6.3 que acaba de salir a la luz, pues incorpora soluciones a fallos detectados.

Sigue leyendo que hay más

12ene
0
slim jetpack

Hace tiempo que ya vimos una manera de disponer de módulos de JetPack sin JetPack, para eliminar esa manía de Automattic con este plugin de que tengas que tener todo en uno y, además, no poder usarlo sin una cuenta de WordPress.com, pero resulta que hay más.

Sigue leyendo que hay más

11ene
2
wordpress 3.6

Como podrás imaginar ya está en marcha el equipo de desarrollo de la próxima versión mayor de nuestro CMS: WordPress 3.6, y por lo que se va avanzando parece que va a venir llena de novedades, algunas realmente interesantes.

Sigue leyendo que hay más

10ene
14
wordpress cohete

Ayer, repasando la lista de plugins de cache para WordPress encontré entre las notas de varios de ellos información realmente interesante acerca de porque es imprescindible usar cache con WordPress, más de lo que yo mismo pensaba, y tiene todo el sentido.

Sigue leyendo que hay más

09ene
1
fondos wordpress

Si andas buscando un bonito fondo de pantalla para tu ordenador, que por supuesto divulgue tu amor por WordPress, acaba de lanzarse un nuevo sitio que está recopilando, y creando, bonitos fondos con WordPress como tema principal.

Sigue leyendo que hay más

08ene
3
htaccess directoryIndex

Normalmente, WordPress especifica por defecto la página principal del dominio en el archivo index.php pero en ocasiones no es esta siempre la mejor opción, ya sea de manera temporal o definitiva.

Sigue leyendo que hay más

07ene
8
jetpack hecho en casa

Parece ser que hay usuarios que están avisando que al actualizar el plugin JetPack a la versión 2.1.1 suceden cosas extrañas, que hay cosas que dejan de funcionar.

Sigue leyendo que hay más

04ene
7
jetpack

Acaba de salir a la luz la versión 2.1 del plugin JetPack que, aunque no lo especifica en la lista de cambios, soluciona la grave vulnerabilidad XSS por la que tu sitio podría estar expuesto a inyecciones de código malicioso.

Sigue leyendo que hay más

04ene
1
arrastrar y soltar imagen destacada

Con las novedades del cargador de imágenes en WordPress 3.5 se ha facilitado mucho la gestión de archivos, no digamos la utilización de galerías, pero parece que hay un elemento que se ha quedado aparcado: las imágenes destacadas.

Sigue leyendo que hay más

03ene
25
jetpack accidente

Parece ser que está confirmada una grave vulnerabilidad XSS (Cross Site Scripting) en el plugin JetPack, por la que tu sitio puede quedar expuesto a inyecciones de código.

Sigue leyendo que hay más

03ene
5
asegura wordpress

Recientemente se ha detectado una vulnerabilidad de XML-RPC en WordPress, o “vulnerabilidad Pingback”, por la cual un atacante tendría 4 formas potenciales de provocar daños a través de xmlrpc.php, el archivo incluído en WordPress para dar soporte al protocolo XML-RPC (que se ocupa, por ejemplo, de los “pingbacks”).

Me refiero, a ese protocolo que viene activo por defecto en WordPress 3.5 y sin modo aparente de desactivarlo.

Sigue leyendo que hay más

234 páginas