Blancanieves y el Cazador se estrenará en 2012

La nueva película  Blanca Nieves y el Cazador es un film de fantasía y aventuras dirigido por el director Rupert Sanders y escrita por Evan Daugherty.

La película está actualmente en producción y se estrenará el 1 de junio de 2012 en los Estados Unidos. Es la primera película de una trilogía que muestra una Blanca Nieves guerrera, armada y desafiante.

Los siete enanos llevan el nombre de los emperadores romanos o de un dictador romano: César, Tiberio, Constantino, Claudio, Adriano, Trajano y Nero, con un octavo enano llamado Gus, que suele ser un apodo para Augusto o variaciones del mismo nombre.

La actriz Kristen Stewart será Blancanieves. Es conocida por su personaje de Bella (Isabella Swan) en la serie de Crepúsculo.
La reina malvada (llamada Ravenna) será interpretada por Charlize Theron conocida por su papel de la esposa del Abogado del Diablo con Keanu Reeves.

Eric, El Cazador será Chris Hemsworth que ha ganado fama con su estelar en la reciente película Thor o con su papel del capitán Kirk en la última pelícual de Star Trek.

Sam Claflin actuará como el Principe Charmant, Sam Spruell como Finn, el lacayo de confianza de Rávena, la bruja malvada, mientras que Christopher Obi Ogugua será el espejo.

Los Enanos de Blancanieves y el Cazador

César será interpretado por Ian McShane probablemente un papel central en la trama considerando el actor que lo interpreta.
Eddie Izzard actuará como Tiberio, Bob Hoskins como Constantino, Toby Jones como Claudio, Eddie Marsan como Adriano, Stephen Graham como Nero, Ray Winstone como Trajano y el papel del octavo enano lo llevará adelante Nick Frost lo que deja entrever un toque humorístico en el personaje.

Según parece en un primer momento, Winona Ryder fue considerada para actuar como la bruja malvada, Ravenna, antes de que el papel le fuera dado a Charlize Theron. Al igual que es de público conocimiento que Johnny Depp rechazó la oferta para actuar como Eric, el cazador. Viggo Mortensen estaba en negociaciones con Universal para el papel, pero finalmente rechazó el papel, al igual que Hugh Jackman por lo que la estrella de Thor, Chris Hemsworth se quedo con el papel del cazador.

Búsquedas a este artículo:

  • como se llama el cazador de blancanieves
  • como se llama la bruja de blancanieves y el cazador
  • blanca nieves y el cazador pelicula
  • como se llama el actor de blancanieves y el cazador
  • como se llama la nueva pelicula de blancanieves
  • blancanieves y el cazador pelicula 2012
  • blancanieves y el cazador estreno en mexico
  • blanca nieve y el cazador online
  • como se llama la bruja de blancanieves
  • como se llama la protagonista de blancanieves y el cazador
, , , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

4 Responses a “Blancanieves y el Cazador se estrenará en 2012”

  1. denis Dijo:

    que locaso!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blanca Nieves en tres peliculas | Cine - 05/10/2011

    [...] “Blanca Nieves y el Cazador“, dirida por Rupert Sanders. El cazador es un mercenario, un hombre capaz de vivir y [...]

  2. La Orden de los Siete | Cine - 06/10/2011

    [...] Mientras los Universal Pictures y Relativity perpara sus películas rivales de Blancanieves, Disney en silencio prepara una versión revisada de su gran éxito “Blancanieves y los siete enanitos” de 1937. Este proyecto de Blanca Nieves de acción que por ahora se llama La Orden de los Siete. [...]

  3. Blancanieves y el Cazador Pelicula 2012 | Cine - 11/10/2011

    [...] filmación de Blancanieves y el Cazador pelicula que se estrenará el próximo 1 de junio de 2012 va viento en popa según anuncia la productora de [...]

Dejar un Comentario