goto content


Tourism Commercials

Imprimir

Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산)
Montaña Namsan de Gy...
Montaña Namsan de Gy...
이전목록  
Montaña Namsan de Gy... Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산) Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산) Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산) Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산) Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산) Montaña Namsan de Gyeongju (경주 남산)
다음목록
사진보기
Dirección
Tap-dong, Gyeongju-si, Gyeongsangbuk-do. 경상북도 경주시 탑동
경북 경주시 탑동 , 배동, 내남면
Tipo
Montañas famosas
Información y Guías
Laboratorio de la Montaña Namsan: 054-771-7142
Página Web
www.san.go.kr (Korean, English)
eguide.gj.go.kr (Korean, English)
Introducción
La Montaña Namsan de Gyeongju es una montaña situada al sur de la ciudad que en la antigüedad era un sitio religioso y de suma importancia para la población de la Dinastía Silla.

Los picos más altos son el Pico Geumobong (468 m) y Pico Gouibong (494 m), de los cuales brotan las aguas que recorren aproximadamente 40 valles y distintas cordilleras que forman la montaña.
Observada desde arriba presenta una forma ovalada y su extensión más al sur hace que la montaña se vea como un triángulo rectángulo.

La ladera de la parte oeste de la montaña es el lugar que dio lugar a la leyenda de Bak Hyeokgeosae, el primer rey de la Dinastía Silla y el Patio Poseokjeong es el sitio trágico donde empezó la caída de la milenaria ciudad.
Al este de la montaña se encuentran distintas estatuas de Buda como Borisa Seokbuljwasang, Roca Bulmusa de Buda, etc; y al sur hay 12 tesoros nacionales como Chilbulam Maeseokbul, 12 sitios históricos como Patio Poseokjeong, Najeong, 9 patrimonios culturales locales y 1 importante resto histórico.

No solo sus restos y bienes sorprenden a los visitantes, sino también los senderos variantes y paisajes hermosos creados por diferentes valles y rocas bizarras son otro de los encantos que presenta la montaña.

Muchos turistas elogian este tesoro diciendo “ Para conocer Gyeongju hay que subir primero la Montaña Namsan”.
Es decir, la Montaña Namsan es el punto de partida de la gran dinastía Silla, que le permitió unir la maravillosa naturaleza y sus convicciones religiosas para crear una cultura milenaria nunca antes vista.
Administrador
Ayuntamiento de Gyeongju.
Teléfono
+82-54-779-6061
Aseos
Sí.
Transporte Público Interno de la Región
- Tomar autobús con dirección a Gyeongju en la Terminal de Autobuses Dong Seoul (cada 40-60 minutos de 07:00 a 24:00, 4 horas de duración)
- Tomar autobús con dirección a Gyeongju en la Terminal de Autobuses Expreso de Gangnam (cada 40-60 minutos de 06:05 a 23:55, 4 horas de duración)
- Bajar en la Terminal de Autobuses de Gyeongju.
- Subir en el autobús número 11 para ir hacia Tongiljeon o el autobús número 500 para ir a las Tumbas Samneung.
Atracciones Turísticas Cercanas
Templo Donghwasa, Templo Pagyesa, Balneario Palgongsan, Templo Bulguksa, Gruta Seokguram, etc.

Paquetes Turísticos Relacionados

No hay datos
Información Proporcionada por
Ayuntamiento de Gyeongju.

Menú Rápido

Reservas

EL SABOR DE COREA

La Armonía de Sabores