Soy tu fan

Macarena y Lionel, hace tres semanas, en la casa de los Messi en Rosario. “Tenemos mucha afinidad pero... somos muy chicos los dos: él tiene 18, y yo, 14...
Recomendá Ésta Nota
Dejá un Comentario
Enviá un Mensaje al Editor
Imprimí Ésta Nota

Nos presentaron en su casa de Rosario, comimos un asado en familia y tuvimos mucha afinidad: los dos nacimos bajo el signo de Cáncer, somos hinchas de Newell’s y morimos por Cacho Castaña

Además de modelo, me gustaría ser actriz. Pero eso quedará para cuando termine el secundario... y todavía me faltan más de tres años...
Macarena Lemos

“Lionel me prometió venir a mi cumple de quince después del Mundial”

Esta rosarina de catorce años se asoma con fuerza al mundo de las modelos. Integrante del staff de la agencia Haru, hace pocos días cumplió el sueño de conocer a su ídolo, la nueva estrella de la Selección nacional Lionel Messi. “Pegamos onda”, cuenta Macarena. Con sus impactantes medidas (88-60-92) y su metro 73 de altura, la chica pretende seguir los pasos de otra rosarina famosa, Valeria Mazza. “Me encantaría ser su heredera”, confiesa la diosa teen.
 
Si ella no lo puede ni creer, su papá José menos todavía. Hace tres semanas, Lionel Messi, la nueva estrella de la Selección nacional, los invitó a comer un asado en su casa paterna, la de Rosario, ahí nomás, a 30 cuadras de donde viven los Lemos. Pero eso, claro, no es todo. Porque Macarena –14 años, modelo desde los once y la nueva cara de la agencia Haru Models– tuvo “la mejor de las ondas” con “el heredero de Maradona”, como ya vaticinan los que saben de fútbol. ¿Cómo fue el encuentro? “Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario para recuperarse de la lesión, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo que posó para una gráfica de Kosiuko... Parece que me había visto, que yo le había gustado… Y le dijo a mi papá que me quería conocer…”.

–¿Entonces?

–Nos invitó a almorzar a todos a su casa. Comimos un asado en familia y pegamos mucha onda: los dos nacimos bajo el signo de Cáncer, somos hinchas de Newell’s y morimos por Cacho Castaña…

–¿Cómo te cayó?

–Lionel me flasheó. El sabe que ahora sólo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario…

–¿Perdón…?

–Y, siento que en Lionel encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando vuelva de Alemania festejaríamos juntos su cumpleaños y el mío. El lo va a pasar en el Mundial, porque cumple 19 el 24 de junio. Y yo, quince el 17 de julio. Para entonces él ya va a estar de vuelta en Rosario y celebraremos juntos

–¿Prometió ir a tu fiesta?
–Está invitado, por supuesto. Y sus papás también. Yo lo voy a festejar en un salón, con vestido y 150 invitados, el 2 de septiembre, que hace más calor… Aunque me parece que para esa fecha el campeonato español ya habrá comenzado...

–¿Pero cuántas veces se vieron?
–Dos. Ese día en su casa, con sus padres y los míos, y luego cuando lo visité en la concentración. Pero no estuvimos solos, porque él estaba tratándose la lesión con su kinesiólogo.

–¿Pasó algo?
–Y, tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos: él tiene 18, y yo 14. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy linda y… Me pidió que lo espere, que no bien vuelva a Rosario, me va a llamar.

–¿Y mientras tanto?
–El estará en Barcelona, después irá a Alemania y nada… Mientras, yo voy a estar esperando su llamado. Porque prometí esperarlo.

–¿Tuviste novio ya?
–Novio no. Me gustaba mucho un amigo de mi hermano Jonathan, que tiene 16, pero nunca se fijó en mí. Ahora tengo la cabeza puesta en Alemania. No pienso perderme ni un partido. Voy a estar muy pendiente de sus movimientos. Espero reencontrarme con un Lionel campeón del mundo.

–¿Te habló de eso?
–Sí. Me dijo que se sentía muy seguro. Pero estaba preocupado por la lesión. Se está portando re-bien, me dijo. Hace todo lo que le dicen los médicos. Ojalá gane, ojalá haga un papel brillante. Se lo merece. Me pareció un pibe re-humilde, sencillo, como yo…

–¿Y tus ambiciones por dónde pasan?
–Te vas a reír, pero hasta hace dos años yo soñaba con ser mujer policía. No sé qué pasó, me volví más femenina. Creo que escuché a la gente: todos me contaban la historia de Valeria Mazza, que también nació en Rosario y hoy es una top internacional. Me decían que yo podía ser como ella y me terminaron convenciendo. Sueño con ser su heredera, conquistar el ambiente fashion. También, me gustaría ser actriz. Cuando termine el secundario voy a estudiar actuación. Antes no, porque no me dan los tiempos.

Le faltan tres años para recibirse de bachiller en el colegio de la congregación Verbo Encarnado. Desde que integra el staff de la agencia Haru Models debe viajar una vez por semana a Buenos Aires para presentarse en castings y tomar clases de pasarela. “A todos lados me acompaña mamá. Pese a que me apoyan todos en esta carrera, en mi familia son muy cuidas”, comenta.

–¿Y no les preocupa que te guste un chico tan popular y cuatro años mayor que vos?
–No, al contrario: pensá que Lio es muy querido en Rosario. Es nuestro mayor ídolo. Sería un orgullo para mi familia que nos pusiéramos de novios.

–Ahora, mejor, dejémoslo concentrar…
–Sí, ¿no? (risas). Que venga con la Copa y después hablamos. Dice que el 10 de julio llega. Ya te dije: lo voy a estar esperando.

por Mariana Montini
fotos: Christian Beliera
asistente: Fabián Mattiazzi
producción: Carolina Mergherian
maquilló: Mercedes Masini para Mauricio Catarain con productos Guerlain Paris. Peinó: Alejo Cabello
agradecemos a Kosiuko, Melocotón, Mega Sports y Cover

 
Comentarios
 
Sé el primero en dejar un comentario.
 
Chapita
Enviar Comentarios
Ver Comentarios
Ver Notas Relacionadas
Chapita
Chapita