Colo Colo desechó llegada de Carlos Labrín/

Jorge 'Polo' Quinteros, representante del defensor de Palermo, se mostró indignado con el comportamiento de Blanco y Negro en la negociación.

Carlos-Labrin-775X324
Publicada el:

Palermo había confirmado el traspaso de Carlos Labrín a Colo Colo en calidad de préstamo por un año. Se esperaba que el ex defensor llegara en los próximos días a Chile para ser el defensor que, por fin, le permitiría a Omar Labruna usar una defensa de tres defensores.

Pero todo se derrumbó. En entrevista al Diario La Tercera, Jorge ‘Polo’ Quinteros, representante del jugador, criticó duramente el accionar de Blanco y Negro, que desistió adquirir al zaguero.

“Ahora resulta que querían cambiar el acuerdo, el mismo que habían aceptado hace dos días. No querían hacerse cargo, es desastroso. El manejo de Colo Colo es vergonzoso. Hablé con Juan Gutiérrez y salen ahora con que no están de acuerdo con la opción de compra, que está muy alta. Es insólito lo que pasó, teníamos todo arreglado. Palermo había accedido a todo lo que pidieron, tengo mails que sustentan todo. Lo peor es que desechamos otra opción concreta por esperarlos. Me duele muchísimo esto, sobre todo por Labrín“, señaló el ex delantero de la UC.

La opción más concreta pára usar el cupo de defensor central es Lucas Domínguez, zaguero que está cortado en Audax Italiano por no aceptar la renovación de su contrato, que finaliza a mediados de 2013.

Sobre el autor de este artículo

Rodrigo Mujica /

Futbolero desde la cuna, coleccionista devoto de la Revista Don Balón en los 90’. Arquero limitado, técnico flexible en el PES y desde hace un par de años dedicado a

/Noticias
relacionadas

Comentar/

to Top