Kantar Media: El panel de audimetría de TNS Sofres cambia de nombre

1
Publicado por:
 Sant Cugat del Vallès, 25 de Enero de 2009

 

Estimado/a amigo/a,

Quería informarte de que hoy, el panel de audimetría de TNS Audiencia de Medios, así como el seguimiento de noticias de TNS Media Intelligence, pasan a operar bajo una única marca común: Kantar Media.

La fragmentación de las audiencias y las nuevas formas de comunicación crean constantemente nuevos desafíos en los que queremos ayudarte. Kantar Media nace para concentrar la investigación sobre medios del grupo Kantar dentro de una compañía totalmente especializada y autónoma. Nuestro objetivo es conseguir que puedas acceder más fácilmente a todos los recursos de investigación sobre medios del grupo y al mayor equipo internacional de expertos en este campo.

Además de los servicios que ofrecemos actualmente en España, bajo esta marca que se lanza simultáneamente en todo el mundo, se integrarán en otros países los servicios de investigación de medios que el Grupo desarrolla en ellos. Kantar Media será además el lugar natural para el desarrollo de nuevos proyectos de investigación sobre medios, especialmente los que tienen que ver con distintos tipos de mediciones y seguimientos de medios digitales, tanto de corte tradicional como blogs y redes sociales.

Espero que muy pronto, este paso adelante que damos hoy, sea un apoyo crucial para que tu organización gestione con éxito todos los retos del panorama de medios actual.

Atentamente,

Alberto de Pablo
Director General
Kantar Media

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , , ,