wert wertdeenlaces.net
Compartir en identi.ca

¡Pretenden ignorarnos! 22 de abril de 2012

Esta vez te pedimos que rellenes este formulario y lo hagas llegar a la Administración. Después de casi 2 meses de hacerse efectiva la ley Sinde-Wert sólo ha servido para gastar dinero del contribuyente. Como ciudadano tienes el derecho a conocer el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengas la condición de interesado, así como identificar al personal que lo está tramitando. No pueden hacer oídos sordos. Leer Más↓

Reclama tus derechos!

A Hacktivistas.net no le interesan tus datos personales y no los almacenamos.
De cualquier modo, puedes descargar el modelo y rellenar los campos tú mismo ;-)
Una vez impreso, podrás entregarlo en cualquier oficina de registro de tu Comunidad Autónoma.
Consulta el listado de sedes y encuentra la más cercana aquí

Nombre
Domicilio
Ciudad
Teléfono
E-mail
NIF
Web

¡Misión completa! 1 de marzo de 2012

Sí, lo hemos hecho. El 1 de marzo, Eme Navarro denunció las 250 webs que se habían unido hasta ese momento. Fue la primera denuncia usando la ley Sinde-Wert, nos hemos adelantado incluso al enemigo ;-)
Estamos recibiendo más adhesiones y seguramente hagamos una segunda ronda de denuncias con las nuevas webs desobedientes.

Ya somos cientos de personas las que hemos decidido desobedecer a la Ley Sinde-Wert. Esta ley fue creada por la industria cultural y los lobbies norteamericanos para cerrar a su antojo cualquier página web (con o sin ánimo de lucro) que contenga enlaces a obras culturales. Dicha ley permite a una comisión (cuyos componentes no conocemos aún) ejercer un poder sin precedentes sobre Internet, sin garantías judiciales y en contra de las sentencias firmes dictadas por los jueces españoles que han sobreseído los casos de páginas de enlaces afirmando que no constituyen delito.

Tú también puedes unirte a esta lista de webs desobedientes. Sólo tienes que compartir el enlace que ponemos a tu disposición más abajo. El día 1 de marzo (día en que entra en vigor la ley), a primera hora de la mañana, el autor de dicha obra se ha comprometido a presentar una denuncia a todas las webs de esta lista. Poniendo nuestras páginas en primera fila de forma conjunta y coordinada conseguiremos evidenciar los peligros de esta ley y al mismo tiempo demostrar su ineficacia. Seremos la primera línea de choque de una ley diseñada por y para una industria obsoleta que impide el surgimiento de otras formas de producción-distribución cultural y que amenaza la libertad en la red. Internet quiere ser libre y lo será.

Únete a la lista desobediente siguiendo estos dos pasos (recibirás un mail de confirmación):

La lista de Sinde-Wert Descargar obra vc Privacidad FAQ Modelo +
Paso 1 Paso 2
Copie o comparta esta url en su web o red para enlazar a la obra↓
labioswert http://www.wertdeenlaces.net/enlace.php

Enlazar en identi.ca Enlazar en facebook Enlazar en twitter Enlazar en google + Enlazar en tuenti
Rellena el formulario para formar parte de la lista de Sinde-Wert↓
Web donde has enlazado a la obra
Correo electrónico
mailto 443 webs en la lista 133265 visitas 42008 descargas de la obra

Manual de desobediencia a la ley Sinde
manual desobediencia ley sinde

Copyleft 2012 Hacktivistas.Net bajo licencia CC-by-sa y GFDL:
Eres libre de copiar, modificar y distribuir el contenido de esta web, como te dé la gana.

| | | | |