miércoles, 6 de marzo de 2013

Julián Arredondo regresó a Colombia

Julián Arredondo 

El ciclista antioqueño Julián Arredondo, reciente campeón del Tour de Langkawi, ha regresado a Colombia este martes en la noche. Arredondo se encuentra en la ciudad de Medellín y estará 20 días en nuestro país, tomando un merecido descanso luego de conseguir este título tan importante en Malasia.

Tirreno Adriático: Omega Pharma ganó la CRE, Henao y Rigo terminaron en la séptima casilla, Cavendish primer líder



El equipo belga Omega Pharma-Quick Step, registró el mejor tiempo en la contrarreloj por equipos, que se realizó este miércoles entre San Vincenzo y Donoratico sobre 16 kilómetros de distancia, en el comienzo de la Tirreno Adriático. Los colombianos Rigoberto Urán y Sergio Henao del equipo Sky, terminaron en la séptima casilla a 25 segundos de diferencia.

París-Niza: Talansky se impuso en la tercera etapa y es nuevo líder, Nairo Quintana ascendió en la general



El ciclista estadounidense Andrew Talansky del equipo Garmin, se impuso este miércoles en la tercera etapa de la París-Niza que se disputó entre Chatel y Brioude con 170 kilómetros de recorrido. El colombiano Nairo Quintana de Movistar, arribó en la vigésima cuarta casilla a 7 segundos de diferencia.

Este miércoles Coldeportes y ACORD Colombia, exaltará a los más destacados del año 2012

Juan Manuel Santos y Mariana

El gobierno colombiano liderado por COLDEPORTES, en asocio con Acord Colombia, el Comité Olímpico Colombiano y el Comité Paralímpico Colombiano, exaltará y distinguirá este miércoles, a lo más destacado del deporte durante el año 2012, en la Noche de Gala del Deporte Colombiano. 

martes, 5 de marzo de 2013

Vuelta al Salvador Femenina: Nomei Cantele campeona, Sérika Gulumá finalizó tercera

Podio final

La ciclista italiana Nomei Cantele del equipo Be Pink, se cronó campeona de la Vuelta al Salvador Femenina que concluyó este martes en territorio centroamericano. La mejor colombiana en la prueba fue la boyacense Sérika Gulumá de Colombia-Specialized.

París-Niza: Marcel Kittel ganó la segunda etapa, Nairo Quintana terminó en la casilla 71


El ciclista alemán Marcel Kittel del equipo Argos, ganó la segunda etapa de la París-Niza, que se corrió este martes entre Vimory y Cerilli sobre 200 kilómetros de recorrido. El italiano Elia Viviani de Cannondale es el nuevo líder de la carrera. El colombiano Nairo Quintana de Movistar, terminó en la casilla 71 con el mismo tiempo del ganador.

Rigoberto Urán y Sergio Henao listos para la Tirreno Adriático



Los ciclistas colombiano Rigoberto Urán y Sergio Henao, integrantes del equipo Sky, se encuentran listos para tomar la partida de una de las más tradicionales competencias en Italia, la Tirreno Adriático.