The Black Keys arrasa en los Grammys


¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

La banda de rock británica se alzó como la gran triunfadora de la 55 edición de los premios Grammy con 4 gramófonos dorados al mejor disco, canción y actuación rock, además del grammy al mejor productor que fue para Dan Auerbach, guitarrista y cantante de la formación.

Además en la gala previa al evento, el grupo indie consiguió el galardón a mejor vídeo versión larga, por ‘Big Easy Express’. “Los Black Keys han estado arrasando todo el día”, admitió un Marcus Mumford que no pudo ocultar su sorpresa al subir al escenario del pabellón Staples Center, en Los Ángeles (California).

Gotye, Skrillex, Jay-Z y Kanye West G fueron otros nombres que sonaron con fuerza al llevarse 3 premios cada uno, mientras que Frank Ocean, Chick Corea, Esperanza Spalding, Matt Redman y FUN. triunfaron por partida doble en la gala de 3 horas y media, presentada por el rapero LL Cool J.

 

 
 
 

Alicante Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.