Accede al sitio.

 


Cicuta Netlabel: Darkness In Casual World LP
Cicuta Netlabel: Darkness In Casual World LP

...¡Chim pum! ¡Chim pum!... ¿Será necesario decir algo más?...

  • Artista: Hadji
  • Título: Darkness In Casual World LP
  • Sello: Cicuta netlabel
  • Lanzamiento: 15/03/2013
  • Estilo: Techno
  • Descarga: download

 

  
Concurso Dj-Netlabel ACME
Concurso Dj-Netlabel ACME

Han pasado ya unos meses desde que iniciamos esta andadura del concurso Dj-netlabel. Lo que empezó siendo solo una idea sencilla, se fue transformando poco a poco en algo grande, y como es natural, a mayores pretensiones mayor trabajo por parte de todos los que participamos activamente en A.C.M.E.

Por eso desde estas lineas nos gustaría agradecer a todos los que habéis apoyado y creído en el proyecto, entre los que se incluyen a todos los netlabels participantes, todos los concursantes que con ilusión y tesón se han trabajado el set para participar.

También a otras entidades como son Caudorella, La burbuja electrónica, Netaudio y Sismógrafos Series, a Sphunkgrafix por su maravilloso video promocional y por supuesto a Adriá y la Escuela de sonido, Producción y Audiovisuales SONOPRO que ha sido desde el primer momento la única empresa formal que ha tendido la mano a gente como nosotros, lo cuál es muy a tener en cuenta en este mundo de pisadas electrónicas, si ya lo vais conociendo...

  
Terceras jornadas musicales Caudorella
 Jornadas musicales Caudorella

Ya van siendo todo un referente con su tercera edición las Jornades de música electrónica Caudorella en la ciudad Condal. Para nosotros es importante destacar el trabajo que realiza esta asociación sobretodo por todas las entidades, sellos y artistas de la cantera, ya que no es fácil ver eventos para incentivar estas propuestas. 

Como ejemplo de esta interacción de colaboraciones que propicia el festival, el ganador de este año del concurso DJ-Netlabel organizado por ACME actuará en directo  en el Caudorella. En concreto el sábado 23 de marzo en el bar 33/45 del Raval a la 1:10 horas de la madrugada.

 

Este año se celebraran del 19 al 23 de Marzo, y la agenda viene cargada de actividades interesantes, así que ve cogiendo papel y lápiz porque desde luego no deberías perderterlo.

 

Una de las novedades de este año es el CDO LAB. Se trata de un area profesional de interacción para todos los agentes del sector de la música electrónica, donde podremos encontrar:
  
Descripción de la imagen
Concurso DJ-Netlabel

En primer lugar gracias a todos los acmelectrónicos que han seguido el concurso en su primera fase de votaciones populares.

A partir de este momento pasamos el testigo a algunos de los netlabels que participan en el concurso y que han querido formar parte del jurado que elegirà al gandor final de entre los 10 finalistas que os anunciamos a continuación.

Para el que no lo recuerde, los 10 finalistas vienen dados por los 6 concursantes con más votos populares y por 4 elegidos por los miembros que formamos la junta directiva de la asociación y otros colaboradores.

Sentimos la demora en sacar estos datos a la luz, pero hemos comprobado manualmente los datos y las votaciones de los participantes para que no hubiera ningún error.

  
Audiovisual City
Audiovisual City

Os hemos preparado un cóctel de eventos para las próximas fechas, que a buen seguro os puede interesar y que vienen de la mano de los creadores de la agencia y revista web Audiovisual City.

El primer evento se hace llamar "Back to Basics" y consiste en la presentación de la recopilación audiovisual del mismo nombre. Se celebrará el día 22 de febrero a partir de las 19h en dos espacios diferentes que seguidamente os indicamos:

De 19h a 21h en Discos Paradiso c/ Ferlandina, 39 Barcelona

Aperitivo Back To Basics- Presentación Recopiación Audiovisual

Con Luna Martínez (dj set), Blister 13.0 (live set) y Hack Ira (live set), además del vj set, instalación y videoshowcase de Tea Guarascio aka VJ Tea.

De 00h a 3h en el Bar Pepino c/ Nou de la Rambla, 46 Barcelona

Alter Party Back To Basics

Volveremos a contar con los mismos artistas que en el espacio que os hemos comentado antes.

Participan en la recopilación los siguientes productores de sonido: Dino Sabatini (Berlín), Anna Bolena (Berlín), Blister 13.0 (Barcelona), Jesús Vogel (Berlín), Hack Ira (Belgium), Luna Martínez (Barcelona), Fernando Poo (Berlín).

Back To Basics es una producción www.te-avproject.net

Promoter_CREMASTER RECORDS ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 


Página 1 de 50

Amigos y colaboradores

Este espacio es posible gracias al inestimable trabajo dedicado a la creación de Apache, MySQL, PHP y otras tantas aplicaciones de código libre. Desde estas lineas, nuestro homenaje y gratitud.