Accede al sitio.

 

Mar-13
20
Ganador concurso DJ-Netlabel: THE UNLOCKER
Noticias - Actualidad
Bookmark and Share
Concurso Dj-Netlabel ACME
Concurso Dj-Netlabel ACME

Han pasado ya unos meses desde que iniciamos esta andadura del concurso Dj-netlabel. Lo que empezó siendo solo una idea sencilla, se fue transformando poco a poco en algo grande, y como es natural, a mayores pretensiones mayor trabajo por parte de todos los que participamos activamente en A.C.M.E.

Por eso desde estas lineas nos gustaría agradecer a todos los que habéis apoyado y creído en el proyecto, entre los que se incluyen a todos los netlabels participantes, todos los concursantes que con ilusión y tesón se han trabajado el set para participar.

También a otras entidades como son Caudorella, La burbuja electrónica, Netaudio y Sismógrafos Series, a Sphunkgrafix por su maravilloso video promocional y por supuesto a Adriá y la Escuela de sonido, Producción y Audiovisuales SONOPRO que ha sido desde el primer momento la única empresa formal que ha tendido la mano a gente como nosotros, lo cuál es muy a tener en cuenta en este mundo de pisadas electrónicas, si ya lo vais conociendo...

A todos vosotros gracias por hacerlo posible. Nosotros hemos puesto toda nuestra ilusión, esfuerzo y trabajo en la promoción de este tipo de música dentro de la escena Dj, nuestra recompensa es ese apoyo y colaboración que nos brindáis, hemos aprendido mucho y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Y después de estas palabras, que he preferido anteponer, pasamos ya a la clasificación final del concurso y por lo tanto a la designación del ganador final. Tened en cuenta que el concurso exigía una árdua tarea de votaciones en tres fases diferentes, por lo que es proceso ha sido lento pero para nosotros lo más transparente y equilibrado posible.

La clasificación final queda de la siguiente manera: 

Concursante Puntuación
THE UNLOCKER 13
Jordy Max 11
CUEBass 11
Jonatan Pe 10
chiki 9
Dj m.d.a. 7
Inad 6
Alessi de Mogan 4
Miguel Dumont 3
Micru Dj 1

El ganador por lo tanto es THE UNLOCKER con 13 puntos, el cuál recibirá:

  • 1 premio en metálico de 400 euros
  • 1 camiseta de ACME
  • 1 curso a elegir entre todos los que imparte la escuela de sonido, producción y audiovisuales, Sonopro. Este curso, a elección del ganador, podrá ser presencial u online y la concreción del mismo solo estará sujeta a la disponibilidad horaria del centro.
  • El set ganador será también publicado como un mixtape de Sismógrafos series -colección de CC Mixtapes-
  • Actuación en la edición de este año del Caudorella.

Escuela de sonido y audiovisuales Sonopro
Escuela de sonido y audiovisuales Sonopro

No es por dárnoslas de nada como entidad, pero muchos premios de empresas, clubes o marcas con mucha más capacidad que la nuestra, que solo es básicamente capital humano, son inferiores, sobretodo teniendo en cuenta las posibilidades de quienes los organizan. Decimos esto, no para poner medallas, sinó para intentar dignificar el mundo del dj, de la escena electrónica y de la gente que intenta hacerse un hueco, que hoy en día da la sensación que tienes que pagar para que te hagan caso prácticamente, quedando la calidad siempre en un rincón lejano.


Podréis ver actuar a THE UNLOCKER, y así os animamos a hacerlo, en el Bar 33/45 del Raval ( C/ Joaquim costa), entre las 1:10h y las 1:50h del próximo sábado 23.

Enhorabuena al ganador y esperamos que apreciéis un poco más el trabajo de los netlabels y el nuestro propio, esperamos veros en la próxima fiesta a pie de pista!

http://www.sonoprobarcelona.com

http://www.caudorella.cat




Escrito por Inot Romero.

Baile contra el falogocentrismo

Quizá pueda interesarte también:



Comentarios   

 
#1 Jordy Max - PRO DJ 21-03-2013 08:02
Enhorabuena a The Unlocker !!! :lol: Ha estado reñida la cosa !!!
 
 
#2 22dospuntosv22 22-03-2013 20:49
uff
 
 
#3 22dospuntosv22 22-03-2013 20:49
ni una ..........camiseta.
 
 
#4 22dospxuntosv22 22-03-2013 20:50
uff
 

Amigos y colaboradores

Este espacio es posible gracias al inestimable trabajo dedicado a la creación de Apache, MySQL, PHP y otras tantas aplicaciones de código libre. Desde estas lineas, nuestro homenaje y gratitud.