Hino Cuautitlán

A Toyota Group Company

La compañía para la tierra y la sociedad humana.

Llevando a la Industria más allá
Rally Dakar

El mejor camión es el que trabaja para usted

Con un toque personal, servicio de alta calidad desde el primer contacto hasta la PostVenta. Las unidades HINO están diseñadas con el objetivo de ofrecer un desempeño de conducción de gran alcance, alta durabilidad, ergonomía, así como la calidad de un buen transporte y la capacidad flexible de su estructura para cualquiér adaptación que cubra tus necesidades.

Hay un nuevo mundo dentro de Hino

Más allá del rendimiento, tecnología asombrosa y confortable diseño de nuestras unidades, juzgamos nuestro éxito en base a la atención brindada a nuestros clientes y nuestros bajos Costos de Mantenimiento.

Más que un Servicio es toda una Experiencia

Al convertirte en propietario de un camión Hino, podrás acceder a nuestro sistema de apoyo total que incluye la asesoría para elegir la unidad correcta para tu negocio, inspecciones gratuitas durante los primeros meses, mantenimiento periódico, servicio de alta calidad, suministro de repuestos originales y nuestra capacidad como un socio de negocios para proponer soluciones a los problemas que puedan surgir.

Somos enemigos del mal servicio

Valoramos mucho tus comentarios. Por favor dános tu opinión sobre como lo estamos haciendo. Queremos saber lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Estamos escuchando!

Cambia tu vieja unidad por una nueva

El objetivo del programa de chatarrización es contribuir a mejorar el medio ambiente, a sacar de circulación autos viejos, que son los que más contaminan. El sector pretende también que el programa se amplíe a autos chocolate, pero sólo a los que están ya debidamente regularizados.

Para conocer a fondo las ventajas de este programa visita el sitio oficial del Programa de Renovación del Autotransporte Federal ó también puedes llamarnos y nosotros te asesoramos con gusto en el proceso.

Nuestros Modelos

Comunícate