FacebookTwitterRSS
GolGolGol.netColombia
Buscar
Liga Postobón - Noticias
Alianza PetroleraCaliChicó F.C.CúcutaEnvigado FCHuilaItagüíJuniorLa EquidadMedellínMillonariosNacionalOnce CaldasPastoPatriotas FCQuindíoSanta FeTolima
DiggDel.icio.us
Me gusta
counter
Centauros derrotó a Nacional, en torneo que se llevaron los ‘cardenales’

Santa Fe cerró su pretemporada con victoria sobre Medellín

Julio 05 de 2009
Santa Fe cerró su pretemporada con victoria sobre Medellín
Villavicencio, 5 de julio de 2009.- En la última fecha de la I Copa Movilco– Gobernación del Meta, Santa Fe y Centauros cosecharon victorias frente a los‘paisas’ Nacional y Medellín. El equipo santafereño ganó los dos juegos quetuvo por este torneo y se llevó el torneo de campeón.

En el juego que abrió la jornada futbolera en el Estadio Manuel CalleLombana, el local Centauros cerró su participación con un triunfo 3-2 sobreNacional, y se quedó con el tercer puesto del cuadrangular amistoso del Meta.

El elenco ‘llanero’ se fue arriba rápidamente en el marcador con el tanto deHilton Murillo, pero la primer tiempo fue bien manejado por los de RamónCabrero, pero no pudieron igualar el marcador en el primer tiempo.

En la segunda etapa, el equipo ‘verdolaga’ ingresó con otra imagen e igualóel marcador con el gol de Carlos Rentería, pero el juego brusco llegó y elbrasileño Baiano tuvo que irse expulsado, por lo que Nacional perdió poderofensivo y el segundo gol de los locales llegó gracias a la buena definiciónque tuvo Luis Fernando Caicedo.

Sobre los últimos minutos el conjunto verde de Antioquia empató el partidocon un señor golazo de tiro libre, pero a los 88’ Rodolfo Córdoba puso arriba alos metenses, y por ende, les dio el triunfo y tercer puesto en el torneo.

Posteriormente en el juego de fondo, el conjunto ‘cardenal’ venció aIndependiente Medellín dos por cero con anotaciones del argentino DanielNéculman y se quedó con la Copa Movilco – Gobernación del Meta.

La escuadra dirigida por el técnico Germán González, logró más ritmo decompetencia obteniendo resultados positivos en sus dos confrontaciones contralos dos principales equipos antioqueños, Nacional (3-1) y Medellín (2-0).

En la jornada futbolística de este domingo, el cuadro bogotano empezómanejando las incidencias del juego, dominando a un rival fuerte como lo fue elconjunto ‘poderoso’.

Cuando transcurría el minuto 29, Yovanni Arrechea, en jugada individual,dejó en el camino a los defensores Ricardo Calle y Samuel Vanegas paraposteriormente dejarle el esférico al argentino Néculman, quien acertadamentedefinió frente al meta Aldo Bobadilla para poner el primero del juego a favorde los santafereños, marcador con el que se fue la primera parte.

En el complemento la tónica del juego fue similar, y siete minutos despuésde iniciado el segundo tiempo, en jugada similar al del primer gol, Arrecheadesbordó y habilitó al ‘gaucho’ Néculman, quien dominó el esférico y rematópara poner el segundo en su cuenta personal y del equipo bogotano.

Los minutos se fueron consumiendo, mostrando a un Santa Fe fuerte en defensay rápido en ataque, que generó más llegadas ofensivas, como una de YuliánAnchico, que con un cabezazo buscó aumentar el tanteador.

Al final Santa Fe recibió el trofeo de campeón de la I Copa Movilco –Gobernación del Meta en una organizada ceremonia, y los equipos sus respectivospremios por la participación en dicho torneo.

Formaciones de los equipos:

Santa Fe (2):Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González,Carlos Valdés, Ricardo Villaraga; Alejandro Bernal (Jairo Suárez, 73’), JuanCarlos Quintero, Yulián Anchico (Maximiliano Flotta, 82’), Mario González (OmarPérez, 62’); Daniel Néculman (Julio Gutiérrez, 77’) y Yovanni Arrechea(Cristián Nazarit, 68’). Técnico: Germán González.

Medellín (0):Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, LeitonJiménez, Juan David Valencia; Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz(Giovanni López, 56’), Javier Calle (Rafael Castillo, 62’), Luís FernandoMosquera; Luís Carlos Arias y Jackson Martínez. Técnico: Leonel Álvarez.

Goles:Néculman (29' y 52').

Centauros (3): Oscar Meza; AndrésMatías Arce, Carlos Humberto González, William Tesillo; Jhon Pai, HiltonMurillo, Jair Valoy, Cristian Velasco; Rodolfo Córdoba, Célimo Polo y JuanCaicedo. Técnico: Eduardo Cruz.

Nacional (2): Eduardo Blandón;Baiano, Andrés Felipe Orozco, Humberto Mendoza, Walter Moreno; Cristian Correa,José Amaya, Giovanni Moreno, Yeison Devoz; Sergio Galván y Carlos Rentería. Técnico:Ramón Cabrero.

Goles: CEN: Murillo (5'), Caicedo(71') y Córdoba (88'); NAL: Rentería (48') y Moreno (85').

Expulsado: Bahiano (53').

Estadio: Manuel Calle Lombana de Villavicencio

Asistencia: 4.000 aficionados aproximadamente.
DiggDel.icio.us
Me gusta

Notas Relacionadas

Comentarios

Multimedia