sociedad | con 2 testículos

Lluvia de críticas a Delgado por sus imágenes de cacería

Por: mallorcadiario.com el 18 November 2012 | 64 Comentarios

 noticias mallorca Lluvia de críticas a Delgado por sus imágenes de cacería

Las imágenes publicadas por el periódico Última Hora, y más concretamente en la página de opinión del periodista de sucesos Pep Matas, en las que aparece el conseller de Turismo y Deportes Carlos Delgado con los dos testículos de un ciervo que acababa de matar encima de la cabeza han levantado una polvareda de críticas y comentarios jocosos en las redes sociales.

Un ‘tuit’ resumía a primera hora la noticia: <<Carlos Delgado con los huevos de un ciervo encima de la cabeza y con la cara llena de sangre. Estupenda imagen para empezar un domingo>> al que acompañaba un severo <<En un país civilizado, esta imagen tendría que suponer la dimisión inmediata del Conseller>>.

La mayoría de comentarios se han publicado en forma de descalificativo hacia el conseller: <<Lo que Carlos Delgado tiene encima de su cabeza no son dos cojones recién cortados. Son dos ratones comiéndole el poco cerebro que le queda>>, <<…es para que lo dejemos de identificar como el conseller de la nariz grande?? Ahora ya es oficialmente Delgado de los cojones???>>, <<En bon mallorquí de’n Delgado diríem que: fa oi al rei porc>>, <<Un dia tílic a Can Delgado… 140 caracters em sobren perquè no tenc paraules..>>.

También ha habido algún comentario “animalista” que afirmaba que <<matar por deporte o espectáculo ya es patético por sí mismo, pero Delgado ha conseguido llegar a hitos difíciles de superar”.

Y, recordando uno de los hechos más destacados de la jornada, también se ha podido leer que “Miliki era un referente de los payasos buenos. Carlos Delgado es un referente de otro tipo de “payasos”.

 

64 comentarios

  1. jose maria torrecilla dice:

    los hotelero , que son muy listos han hecho bien en poner a este descrebrado de conseller de turisno este se lo come todo.

  2. françoise dice:

    digan lo que digan, piensen lo que piensen, sean cazadores o no, jamas entendere el placer que hay en matar un animal. Para mi es de poca hombria, es de corbarde.

  3. ANAEL VIRASÁN CHEZ ARIAS dice:

    http://www.change.org/petitions/jos%C3%A9-ram%C3%B3n-bauz%C3%A1-boicot-tur%C3%ADstico-a-las-islas-baleares-destituci%C3%B3n-del-pat%C3%A9tico-sr-conseller-de-turismo-carlos-delgado FIRMEMOS LA PETICIÓN Y DIFUNDAMOS PARA EXIGIR LA DIMISIÓN DE ESTE GROTESCO PERSONAJE QUE NO MERECE SER “EMBAJADOR DE TURISMO” DE LAS BALEARES SINO EMBAJADOR DE UN CEMENTERIO…BOICOT DE TURISMO A LAS BALEARES HASTA QUE ESTE SINIESTRO CORRUPTO SEA DESTITUIDO.

    • mariadelmar dice:

      si no es delito ¿porque hay que llamar al inquisidor? Que maniáticos somos. Respetemos las chorradas- Lo demas se respeta solo.-

  4. isi dice:

    …bueno, pero ahora lo importante es saber qué van a hacer con este tipo. Porqué seguir teniendo a alguien capaz de hacer eso, tan alegremente y sin pensar en la imagen impresentable que traslada, en el Govern provoca vergüenza propia y ajena. Y es que a parte de todas las consideraciones posibles la falta de “estética” de la imagen es absolutamente lamentable.

  5. Monica dice:

    Aparte de ser una imagen lamentable y repugnante, para mi, aunque sea por el motivo que sea, bautizo, diversion, etc. Lo que mas me preocupa, es que si tan mal a cuidado sus fotos y asuntos personales, como cuidara y tratara los asuntos relacionados con su cargo…y comentario aparte, Es lamentable el nivel tan bajo al que han llegado los politicos de Baleares…se supone que los politicos deben serlo por vocacion, pero en realidad lo son por vocacion a su bolsillo, al de sus amigos, amiguetes y amigotes…supuestamente claro

  6. Mon dice:

    con gente como joana en el mundo…vamos MUY mal…

  7. ciervo dice:

    @carlosjdtruyols, posa así si tens cuyons! http://t.co/fbzSWTYG

  8. Caza Talentos dice:

    En natural que haya polémica con esta fotografía. A personas inteligentes y con un mínimo de sensibilidad este sujeto les parecerá simplemente lo que sus rasgos faciales denotan que es. ¿Y qué le parecerá a un imbé cil? Su imagen en un espejo. Y esta es la historia, queridos niños, de la polémica de esta indignante fotografía.

  9. Josep dice:

    Menos mal que el monarca no se puso los huevos del elefante en la cabeza, sino se jode la otra cadera.

  10. JLLP dice:

    Hablamos sin saber de que hablamos como es habitual, Y Así nos va. Yo no soy cazador, pero por lo visto los que abajo escriben tampoco, ni tiene p…idea. Si así fuera, deberían saber que hay rituales vinculados con la caza mayor como es este caso. Me explico: cuando un cazador primerizo abate su primera pieza los que han invitado o participan con él, que suelen ser ya cazadores experimentados, se convierten en una especie de tribunal que dan por buena la captura y dan la bienvenida al neofito ¿Cómo? se suele embadurnar al nuevo cazador con sangre de la pieza abatida o se le puede colocar alguna viscera del animal muerto. Esto se hace en todo el MUNDO.
    ¿Salvajada? pues si, es una barbaridad pero son las reglas del juego. Es algo tan comunmente aceptado comotradición, guste o no, como lo son las novatadas algunas veces humillantes en algún tipo de deporte como el rugby o en la navegación, por poner sólo 2 ejemplos. Por finalizar. De acuerdo con “CAZADOR”. La cuestión es saber los motivos personales que han levado a quien corresponda a publicar unas fotos privadas

  11. A PEP DEFENSOR dice:

    Delgado,no tiene defensa,y no me parece justo compararlo con otros políticos que nunca harían semejante barbaridad.Si la foto se ha publicado es porque el hecho se produjo.Que pida perdón,o se largue,sino nos perjudicará a todos.

  12. elmio dice:

    “Lluvia de criticas” ostia, y que esperaba? el Principe de Asturias?

  13. Jaume dice:

    Mala persona

  14. gemma soler dice:

    Pep:

    1.- NAdie habla de que sea ilegal, sino de la psicopatía de colgarse los testículos y hacerse la foto con la cara chorreándole la sangre.

    2.- Si pillaran a los otros, Matas y Munar, en semejante percal también lo diríamos.

    3.- Gracias a los que se gastan muchísimo dinero en sacar a la luz fotos cómo ésta, si Delgado tiene algún colega que pague mucho dinero para sacar a los otros con esa cara de sanguinario, también les daríamos las gracias.

    4.- Pep, en estado normal la cara de limitado de Delgado, era evidente para muchos, pero para otros muchos, se necesitaba ver a Delgado en su estado más natural, para que se dieran cuenta de las limitaciones de este pobre desgraciado, y de como le falta un hervor.

  15. sensata dice:

    Si este hombre es capaz de hacer eso con un animal…¿que hará a las personas?¿por qué le votaron en su dia?¿no os arrepentís de haberle votado?

  16. joan dice:

    La mare que el va….
    Això és lo únic que té el cap aquest senyor!!!
    Heu de fer més cas a la CATI i deixar de votar aquesta “gentussa”

  17. kate dice:

    Este tio no merece vivir!!! Bien de la cabeza no está! Cómo ha podido llegar a un cargo así??? Se están volviendo todos locos o ya lo estaban y no nos dábamos cuenta!!!???
    Dimisión immediata para este impresentable homicida!!

  18. Otro psicopata esquizoide gobernando… A ver cuando eliminan a estos enfermos…

  19. Alberto dice:

    Si son los suyos!!…desde hoy está eunuco, Criminal!!

  20. aguila roja. dice:

    hay que ser idiotas para criticar cualquier cosa tradicional española , insulsos seguro que sois de los que estais en contra de los toros y luego coméis filetes de vacas torturadas y matadas con descargas electricas..estais en contra de todo lo español puta basura…vosotros sois los fascistas

  21. fernando dice:

    Hay que ser un perfecto idiota para ponerse los cojones de un animal en la cabeza y restregarse su sangre por la cara.

  22. juanito dice:

    Delgado esta haciendo oposiciones para ser el “Jörg Haider” de Baleares. Pero sus aspiraciones apunta mas alto junto a Esperanza.

  23. Santiago dice:

    Este Carlos Delgado es un cachondo mental. El ex-juez Garzón también caza.

  24. PEP dice:

    Este personaje de “Fuerza Nueva” de vergüenza a mi me gustaria que lo de la cabeza fueran los suyos, es un pijo con aires de grandeza.

  25. QWERTY dice:

    GENTE COMO ESTA EN TEORÍA A DE SER UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD? PARA MI QUE LE CORTEN LOS HUEVOS A EL Y AL REY QUE LO CUELGUEN DE POR LA BOCA A UN MARFIL!! QUE ESTAMOS AL 2012 A NUEVAS GENERACIONES NUEVAS LEYES Y NUEVOS POLÍTICOS!! QUE A TODOS SE LE A SUBIDO LOS HUEVOS A LA CABEZA Y ESTO YA APESTA A SALMONELAAA!!!

  26. Ivanator dice:

    CAZA ES ASESINATO.

  27. rubio dice:

    ¿mala suerte para delgado que se hayan publicado estas fotos?

  28. play dice:

    Ya están los rojillos con su falsa moral..Ohh Ha cazado un ciervo !! Que fuerte !! Ohh que malo es !! Pero Carrillo se carga a 23 en Paracuellos, y cuando muere todos estos mismos que os desgarrais ahora las vestiduras por un ciervo, a llorar por ese gran rojillo.. Sois más falsos….

    • Kekis dice:

      ¿Hay que ser rojillo (como tu dices) para estar en contra de la caza? Ahora me entero. Y repito, es patético que un tipo al que se le supone una cierta categoría, se fotografíe de esa guisa con unos huevos en la cabeza chorreando sangre. Y ya me dirás que tiene que ver Paracuellos, tanto en el tiempo como en el hecho, con la noticia que aquí presentan.

  29. asiull dice:

    eso eso Es una imagen perfecta para promocionar las Islas , con la imagen se vomita, i despues le pagamos …………. i a los que trabajan se les reduce el sueldo

    • tati dice:

      Si permitimos que nos gobiernen personajes de esta calaña ,aun nos hacen pocas cosas , la culpa la tenemos los ciudadanos que le pagamos i votamos

  30. Pep dice:

    Si tiene licencia de armas, licencia de caza y cazó en un coto no hizo nada ilegal. Ilegal es robar como robaron Matas, Munar y Pedro Serra (es Baluard).
    Cazar ciervos o matar toros en una plaza de idems es legal.

  31. Pep dice:

    Si esa cacería la hubiesen hecho Matas o Munar nada se hubiese publicado en el Última Hora. Matas y Munar son amiguetes de Pedro Serra y ambos querían comprar las “noticias” del panfleto dándole al yerno de Serra el pelotazo de Son Massot. Delgado, como alcalde de Calvià, evitó ese pelotazo y desde entonces Serra se la tiene jurada. Matas y Munar buenos… Delgado y Rodrigo de Santos malos.

    Este mismo comentario me lo han censurado en la noticia del Última Hora: porqué?

    • Corto dice:

      Que tendrá que ver que medio lo publique, independientemente de que tengas razón. Aquí lo único lamentable es que este sujeto haga este tipo de burradas y que una vez publicadas no dimita. De verdad quieres a psicópata así representandote?

    • Xavier dice:

      A ver Pep, ¿¿¿que narices tiene que ver lo que escribes con la realidad de los hechos???

      Ahora saldrá como su majestad el Rey y el conseller Bosch: “Lo siento, no volverá a suceder” y todos nos quedaremos tan contentos… “Així anam…”

  32. eva dice:

    esta clase de individuos son los que nos gobiernan. Cuando sabemos que para gobernar deben de ser personas sensibles y respetuosas con los animales y el medio ambiente.
    Es un impresentable que lo único que da es ásco.

  33. Carlos dice:

    No han echado a este enfermo?

  34. teruel dice:

    este criminal no tiene cojones ,por eso coloca los del animal en la cabeça .Criminal

  35. Ani dice:

    Ya sólo faltaba esto! Qué le pasa al tipo este, que tiene que matar y ponerse en la cabeza, lo que él no tiene? Basta ya de torturas a animales indefensos por diversión, basta de salvajadas. Esto da vergüenza ajena. Es indignante!!!!!

  36. Kekis dice:

    Vergüenza ajena. Este tío es patético. Si no está absolutamente drogado es que es absolutamente TONTO

  37. JOSE LUIS dice:

    DISOLUCION DEL PARLAMENTO BALEAR¡YA! , Y ELECCIONES AUTONICAS EN BALEARES ¡YA! LOS ESCANDALOS SEGUIDOS EN EL GOBIERNO BALEAR YA NO ES PERMITIDO POR LA CIUDADANIA QUE SE GOBIERNE MAS.BAUZA ¡DIMISION!

  38. carlos dice:

    Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Añadiría que por higiene social y unas elementales pautas de sentido común, alguien debería hacer algo para que la “hazaña” del mierdecilla de Carlos Delgado no quede impune. Pero lo mas increible de todo es que el tío posa sonriente y chuleando.La verdad es que este hombre no deberia seguir ni un minuto más como Conseller. ¡Qué vergüenza!

  39. Aspasia dice:

    Ja pot anar amb el rei!

  40. joana sencelles dice:

    no tenc paraules, davant aquestes fotos una se queda sense paraules ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Al·lucinant !!!!!!!!! Me sembla que en Joserrá té un bon problema. Vos imaginau haver de seure al costat d’aquest ….. “comañón” ?

  41. Manitas dice:

    ¡Manda huevos!

  42. Ptt dice:

    Los cromañones no se extinguieron, ni evolucionaron. Este eslabón perdido lo demuestra. Y este cretino ¿representa a los ciudadanos? ….para llorar.

  43. M. Ángeles dice:

    Qué poca inteligencia!! Disfrutar matando un animal y hacer la animalada de quitarle los testiculos para ponérselos en la cabeza y que la sangre corra por su cara mientras sonrie disfrutando para que le hagan la foto. Y después dicen que los animales son los animales. Qué ser tan primitivo……

  44. Defiendo a los animales! Muerte a los cazadores! dice:

    SER DESPRECIABLE!! SER QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y DESTRUYE LAS DEMAS PARA POSAR CON “SU TROFEO”

    SE CREE SUPERIOR A UN ANIMAL INDEFENSO!!!

    URGENTE UN PSIQUIATRA PARA ESE ENFERMO MENTAL!!!

  45. Realmente dice mucho de lo que es ese señor. La cultura de la muerte es propia de quien no le importa la vida de los demás. Triste figura de un miembro de gobierno, digno representante de los cavernícolas y descerebrados que solo saben divertirse con el sufrimiento ajeno porque no tienen neuronas para poner a funcionar su imaginación por la paz

  46. ana dice:

    Creo que se “pone” los testiculos de su victima…PORQUE EL NO LOS TIENE”!!!!¡!!!!!!!!!!!!

  47. Arriaz dice:

    Cazadores. Una lacra terrible.

    Salud.

  48. Aída dice:

    Los actos de las personas hablan por si mismos…repugnante..:(

  49. Plis-plas dice:

    Es que Carlos muy listo no salió, todo el mundo sabe que el espabilado de la familia es Alvaro, el notario.

  50. Cazador dice:

    A mí lo que me escandaliza no son las fotos, sino lo tonto que ha sido al dejarlas circular.

  51. rober_ dice:

    esto es terrorismo!!!!!!

  52. juanki dice:

    Y qué otra cosa cabria esperar de un conseller de este desastroso Govern ? Poca verguenza, impresentable, un jeta y otros calificativos que me guardo por educacion. Despues de saraos en Cabrera , ahora toca asesinar animales y yo me pregunto , sí esto es lo que sale a la luz pública , cuan espantoso será lo que nos ocultan ?

  53. joana dice:

    no olvideis que delgado es hijo de militar,como bauça,es gusta la caza los toros y las iglesias

    • FBP dice:

      Y qué delito es ser hijo de militar, ser aficionado a los toros y católico ???.

      Joana haztelo mirar.

    • Fran dice:

      Joana, siguiendo la regla de tres de tu comentario, alguno podría decirte que eres una roja malfollada y que tienes ganas de qeu algun uniformado te ponga a cuatro patas…Pero yo no estoy diciéndote esto, sólo aplico tu regla de tres. besines !!!!

Escribe tu comentario


 

AHORA EN PORTADA

La portavoz del Govern, Núria Riera, ha considerado este viernes “una falta de respeto” que el presidente...
El portavoz del PSIB-PSOE, Vicenç Thomàs, ha solicitado a la Defensora del Pueblo que lleve a cabo una investigación...
Según información de la policía nacional que investiga el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel...

OPINIÓN

  • Un café para quien no puede pagarlo

    GEMA MUÑOZ. Miles de historias se ciernen alrededor del café, de pocos es conocido que existía una ley turca mediante la cual una mujer podía divorciarse, si su marido no le proporcionaba una dosis diaria de café, capaz de aliviar ...

   
  • Juego Limpio

    MARC GONZÁLEZ. La sentencia del caso "Kabul" ha creado la lógica alarma social, y con razón. Pero no hay que ...

  • Plajio (sic)

    JAUME SANTACANA. El Consejo de Ministros ya no tardará mucho en decidir qué hace con el marrón que le ha ...

  • Días extraños

    EMILIO ARTEAGA. Hace unos días, el 20 de mayo, ha muerto Ray Manzarek cofundador y teclista de los Doors. Aunque ...

  • Fútbol y talante (mallorquín)

    MARIA JUAN. No me gusta el fútbol, y entiendo poco más que el gol. No vibro con los colores de ...

  • La fortuna debe quedarse aquí

    TOMÀS IBARZ. El Consejo de Ministros ya no tardará mucho en decidir qué hace con el marrón que le ha ...

  • Salud y justicia social

    JAIME ORFILA. Nuestra sociedad no puede permitir que un ciudadano sea desatendido en una urgencia o en una enfermedad grave ...

EL CORNER DE OLEAGA

  • ¡Secuestrado!

    “Está secuestrado”. Este sábado pueden aparecer los GEOS en el estadio de Son Moix para intentar liberar al “secuestrado” delantero mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos, para que no juegue a ...