PDF Imprimir Correo electrónico

Restauraciones del color del diente (empastes):

Odontología estética, ser estético significa poseer características de belleza y armonía. En lo que se refiere a la odontología consiste en devolver a los dientes las características y detalles que tenían antes de ser afectados por cariéis y otros problemas. No solo se trata de resolver el problema de las caries sino de arreglar esos problemas tomando en cuenta el color y la forma a la hora de hacerlo.

Actualmente en nuestra odontología solo empleamos materiales de última generación, ya los materiales antiestéticos quedaron en el pasado. Los empastes tradicionales de amalgama, aunque se desempeñan muy bien prestan varias limitaciones, tales como la remoción innecesaria de tejido dental saludable, descoloración y falta de estética.

Con todo esto el resultado final es una restauración de la función y estética con un mínimo de daño a la estructura dental restante y en definitiva los resultados son exitosos en funcionalidad a largo plazo.

 

 

Blanqueamiento Dental

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético en el cual se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. Ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes.

 

 

 

 

 

 

 

Se puede conseguir eliminar manchas producidas por:

  • Medicamentos

  • Café

  • Cigarrillo

  • Vino tinto

  • Entre otras sustancias y alimentos.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos. Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente.




Carillas estéticas:

Son restauraciones que cubren la superficie facial (parte visible) de un diente como requisitos estéticos pueden ser de resina o de porcelana dental. Se adhiere por microrretencion al esmalte grabado con un agente cementante de resina compuesta.