Archive for the 'Maquillaje Labios' Category

Maquillaje de Labios

Después de los ojos, los labios son uno de los rasgos más importantes en la cara de la mujer. Por eso hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de maquillarse. En la mujer, los labios representan una parte importante de la femineidad, transmiten sensualidad, llaman la atención, y son conjuntamente con los ojos, [...]

Trucos para Maquillarse los Labios

Cuando una mujer se maquilla bien los labios, realza su belleza, consiguiendo que los labios se vean diferentes, más bonitos y más sensuales. A continuación te detallamos algunos trucos y consejos para que tus labios se vean más bonitos y sensuales.
Consejos para cuidar los labios:

Aplícate diariamente crema hidratante para labios. Aplicar un poco de miel [...]

Todo Sobre el Lápiz de Labios

La barra de labios (lápiz labial) es el producto cosmético más vendido y más utilizado en el mundo entero. Muchas mujeres suelen tener varias barras de labios, de varios colores, y es común llevar alguno en el bolso para emparejar o corregir el maquillaje en el transcurso del día.
Las barras de labios también ayudan a [...]

Maquillaje Permanente de Labios

El maquillaje permanente de labios o micropigmentación es una opción definitiva para emparejar, agrandar o delinear los labios. El maquillaje permanente funciona de manera similar a un tatuaje, es decir, se implantan pigmentos bajo la piel para dar la forma y color deseado a los labios.
Cuando se escucha hablar de maquillaje permanente, un error común [...]

Consejos para escoger el color de lápiz labial

¿Quién no ha pasado horas tratando de decidir qué color de lápiz labial haría que sus labios se vieran más sensuales?

1. Si tus Labios son finos prueba con colores dentro de la gama del melocotón, rosa pálido y beige claro. Pero evita el rojo, rojo oscuro, morado oscuro y cualquier tonalidad de marrón
Es mejor [...]

Cómo aprovechar al máximo la forma natural de los labios

Hay tres formas de labios que son las más habituales. En función de cual de estas formas tengas, existirán ciertos trucos a tener en cuenta, que se pueden utilizar para lograr que tus labios se vean realmente bellos.
Gracias al maquillaje puedes conseguir que tus labios se vean más grandes. Pero si quieres hacer [...]

Ideas para definir la forma de los labios

Resalta la forma de tus labios utilizando un delineador especial para labios. De esta forma lograrás definir sus curvas y los movimientos naturales de los labios, destacando la sensualidad y otorgándoles una apariencia más juvenil.

Para que en tus labios el color permanezca el mayor tiempo posible, lo primero que deberás hacer es aplicar una [...]

La importancia de los labios en el rostro

El gesto de pintarse los labios quizá sea uno de los más clásicos de toda mujer. En el coche, en el metro, en la mesa de un bar y con un espejo en la mano, las mujeres del mundo dan color a sus labios para sentirse más atractivas. Lo hacemos de [...]