• [image]

    Defensores latinoamericanos de Snowden no predican con el ejemplo

    Edward Snowden ha encontrado apoyo entre los líderes de izquierda de América del Sur, quienes lo catalogan como un defensor de la libertad de expresión. Sus actitudes, sin embargo, cambian mucho a la hora de tratar a los grupos opositores en sus respectivos países.

  • [image]

    Los mercados de capital se vuelven adversos a las empresas brasileñas

    Las compañías brasileñas están suspendiendo sus emisiones en los mercados de capital a medida que los vientos en contra que azotan a la economía y los problemas del magnate local Eike Batista ahuyentan a los inversionistas.

  • [image]

    El petróleo de esquisto genera competencia

    Tantas empresas han ingresado al negocio de la fracturación hidráulica que el precio de esta técnica crítica para la perforación de petróleo y gas de esquisto se ha precipitado en los últimos años, obligando a las pioneras del fracking a crear nuevas tecnologías para sobresalir.

What’s News —

Negocios y Finanzas

Carrera

  • [image]

    Una noche sin dormir puede marcar la diferencia en su carrera

    Por Eric Epstein

    ¿Qué tienen en común George Washington, Robert Frost, Bill Gates y Steve Wozniak? Todos fueron exitosos en sus respectivos rubros y en todos los casos, quedarse despierto toda la noche —una sesión de trabajo de 24 horas o más— fue lo que hizo la diferencia.

Negocios

Economía

Otras noticias importantes

  • Internacionales

    • Tribune dijo que escindirá su negocio editorial, que incluye los diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, de su división televisiva para concentrarse en sus operaciones de TV con el fin de maximizar sus ganancias. Tras una compra reciente, el grupo de medios se convirtió en el mayor dueño de canales de TV de EE.UU.
    • Perú aprobaría cambios al impuesto a las ganancias de capital este año para ponerlo en línea con los de sus socios de la bolsa integrada MILA, dijo Francis Stenning, gerente general de la Bolsa de Valores de Lima.

Settings Range: 1 Day

Chart available at Market Data Center

Market Data Center
Close

How to Read this Chart

  • High
  • Current price, up from close
  • Price at prior day's close
  • Current price, down from close
  • Low

Destacados

  • [image]

    Dos programas que permiten crear y compartir videos con la extensión justa

    Magisto y Animoto son dos servicios para reunir fotos y videoclips, y subirlos para que sean editados de forma automatizada. Las imágenes se reducen a lo esencial, se realzan con efectos y se convierten en breves videos de presentación profesional que van acompañados de música y son fáciles de compartir.

    Video: Alternativas a Vine e Instagram

  • [image]

    En Bélgica, muchos ven la eutanasia como un fin digno al sufrimiento

    La agobiante experiencia de mellizos belgas que eligieron morir en diciembre pasado pone de manifiesto una batalla emocional por expandir la ley de eutanasia en Bélgica y repercute en el debate sobre el fin de la vida en otros países.

  • [image]

    El ascenso y ocaso de un magnate griego

    Andreas Vgenopoulos era reconocido como un héroe nacional por rescatar la atribulada aerolínea bandera de Grecia. Ahora, sin embargo, el magnate se ha convertido en un símbolo de los problemas de Grecia y las extraordinarias dificultades que afronta el empresariado del país.

  • [image]

    EE.UU. y Canadá reconfiguran el mercado petrolero

    El aumento del suministro petrolero de Norteamérica promete reforzar la seguridad energética de Estados Unidos, pero además está proporcionando una ventaja más global: la estabilidad de los precios del petróleo.

  • [image]

    La revolución de la clase media

    Según Francis Fukuyama, las recientes turbulencias políticas desde Brasil a Turquía tienen algo en común: el fracaso de los gobiernos para cumplir con las expectativas de los grupos prósperos y educados.

  • [image]

    'Hecho en China' empieza a ser un sinónimo de calidad y precio alto

    Durante mucho tiempo, la palabra fabricado en China ha sido sinónimo de productos baratos y de baja calidad. Sin embargo, esa percepción está cambiando lentamente a medida que muchas marcas del país asiático se centran en la fabricación de artículos de lujo, a menudo con un toque tradicional y diseños sofisticados.

  • [image]

    La combinación brutal de fuerzas que azota a los países emergentes

    Desde Turquía hasta Brasil y China acusan los golpes asestados por una combinación brutal de acontecimientos: la desaceleración de sus economías, la salida de capitales, un derrumbe en los precios de las materias primas y manifestaciones políticas. Esto recuerda que no siempre es fácil ganar dinero en los mercados emergentes.

  • [image]

    ¿Y si el mundo fuera operado como una aerolínea?

    La forma de hacer negocios de las aerolíneas es muy peculiar. Pocos sectores tienen tantas reglas y restricciones, impuestos y tarifas, frustraciones e interrrupciones. Tampoco es fácil encontrar otras industrias donde los precios varíen tan a menudo.

    Video: ¿Cómo sería este universo alternativo?

  • [image]

    En EE.UU., más empresas celebran el 'happy hour' en la oficina

    Más compañías están ofreciendo bebidas alcohólicas. La ventaja, afirman estas empresas, es que ayuda a atraer talento, conecta a los empleados de distintas divisiones y evita que la gente se vaya, a medida que los límites entre el trabajo y la vida social se vuelven más difusos.

  • [image]

    Los mercados emergentes deben retomar las privatizaciones

    Por Ruchir Sharma

    Las economías emergentes han perdido en torno a US$2 billones de valor bursátil desde el inicio de la crisis financiera a finales de 2007. La culpa absoluta de este descalabro les corresponde a sus empresas estatales, que representan un tercio de la capitalización de mercado de estos países.

Partner Center
An Advertising Feature