Dedicado brinda un Servicio de Acceso a Internet con el que no es necesario ocupar la línea telefónica de su hogar, está 24 horas on line con velocidad de navegación constante y paga todos los meses lo mismo.
 
Dedicado le ofrece el Acceso de Banda Ancha más accesible del mercado.

Dedicado cuenta con gran experiencia en el mercado local, siendo pionero en ofrecer servicios de Banda Ancha a Hogares y Pymes en Uruguay, lo que le permite brindar a sus Clientes el más completo asesoramiento en el manejo de sus Telecomunicaciones.

  Ancho de Banda Asegurado.
  No Ocupa la línea Telefónica.
  Soporte Técnico de Lunes a Sábados
  de 8:00 a 22:00 hs. 
  Contratos y Facturas Claras.
  Facilidad de Medios de Pago.



Dedicado, la mayor red de datos privada del Uruguay, innova en la región incorporando redes WiMax / LTE.

Dedicado es una Compañía de Telecomunicaciones, que ofrece Servicios de Transmisión de Datos, Banda Ancha de Internet y Telefonía. Cuenta con amplio portafolio de productos y servicios acorde a su filosofía de brindar soluciones globales, a la medida de las necesidades de sus Clientes, en todos los segmentos del mercado.
 
Con Dedicado su Empresa puede acceder a Internet y estar conectada con sus sucursales, Clientes o empleados en diferentes puntos. Podrá compartir información instantanea, trabajando en equipo en tiempo real con personas en diferentes lugares.

  Asesoramiento Integral.
  Soluciones a Medida.
  Soporte Técnico Permanente.
  Service Level Agreement.



En Dedicado trabajamos continuamente para mejorar nuestros Servicios por eso reestructuramos toda nuestra página web y a partir de ahora nuestros Clientes pueden acceder a beneficios especiales y secciones con información exclusiva.
Para ello en el momento en que se le solicite identificarse por favor ingrese los siguientes datos, sin puntos, ni guiones:

Usuario: Número de Contrato
Contraseña: Cédula de Identidad / RUC

Dedicado REFERIDOS, recomiende a un amigo familiar o conocido el Acceso a Internet de Banda Ancha de Dedicado y obtenga su beneficio.

Montevideo: 13º C
Máx: 16º C
Mín: 12º C