Eventos Digitales PDF Imprimir E-mail

Eventos Digitales

La tecnología de proyección de 4K SXRD de Sony contribuirá a la implantación de contenido alternativo, como juegos, eventos deportivos y conciertos, con el fin de desarrollar más oportunidades rentables para los exhibidores a la vez que se produce la transición al suministro digital.

 

Según Jeff Blake, presidente de marketing y distribución global de Sony Pictures Entertainment: “A medida que la programación de cine digital se vaya haciendo más patente en el mercado, los consumidores disfrutarán de nuevas formas de ocio y de una calidad de imagen y sonido innovadora, así como de la implantación de formatos alternativos”

 

“Estamos muy contentos de trabajar con Fox, Paramount y Sony Pictures a din de seguir facilitando la transición digital de la industria global”, declaró Mike Fidler, vicepresidente del grupo de soluciones y servicios de cine digital de Sony.

 

“Estos estudios comprenden el valor que tiene la tecnología SXRD de 4K y ofrecen una gama integrada de servicios a los exhibidores: instalación de equipos, mantenimiento y una programación alternativa de seguridad y publicidad digital.

Un modelo de negocio de cine digital con éxito requiere un enfoque que sólo Sony es capaz de ofrecer, permitiendo a los exhibidores maximizar los beneficios de la transición digital y ofrecer una experiencia al consumidor que va más allá de la Alta Definición”.

 

El 3D ofrece un nuevo impulso a los contenidos alternativos.

El anuncio del nuevo adaptador 3D para sistemas de proyección en 4K deja el mercado del contenido alternativo en 3D aún más abierto.

Producciones como el concierto de U2 en 3D del año pasado y, más recientemente, la exitosa gira de Hannah Montana/Miley Cyrus, Best of Both Worlds Concert Tour, han contribuido a que el 3D esté de rabiosa actualidad. Con el nuevo adaptador 3D para proyectores SXRD 4K de Sony, el único sistema que admite señales de 60P para deportes, el 3D es capaz de captar y proyectar contenido alternativo como nunca se había visto.

Hollywood se prepara para el desembarco masivo de las películas en tres dimensiones que llegarán a los cines a finales de este año de la mano de producciones de animación, antes de dar el salto a los filmes de carne y hueso.

Los estudios luchan ahora por acelerar la adaptación de los cines para que puedan albergar proyecciones tridimensionales con vista a la revolución del 3D prevista para el año que viene, fecha para la que se espera que 5.900 salas de todo el mundo ofrezcan este formato, el 70% de las cuales estarán en EEUU.

 

 

Contenidos disponibles

4KSDCA ofrece actualmente los contenidos siguientes:

Programas en directo o en diferido.

* Películas DCI

* Películas independientes y cortometrajes

* Documentales

* Programas deportivos

* Programas de formación profesional

* Programas interactivos (Video conferencia dúplex con otras salas)

* Programas médicos (Eventos, formación, congresos)

* Programas corporativos (junta accionistas, formación)

* Informativos televisivos

* Talk show

* Reality show

* Programas de debate

* Programas educativos

* Programas infantiles

* Programas de entrevistas

* Programas de concursos

* Entrevistas de televisión especial

* Contenedor televisivo

* Programas del corazón

* Late Shows

* Ficción seriada

o Series de televisión (comedias situacionales o sitcoms, dramas, comedias, dramedias y antologías)

o Seriales o soap operas

o Telenovelas

* Programas religiosos