Empresa PDF Imprimir E-mail

4K SDCA, es una división de la empresa Californiana 4k DCI, Inc, empresa financiera especializada en el alquiler a nivel internacional de proyectores de Cine Digital (normas DCI).

4K SDCA ha adquirido recientemente VIRCAS EUROPE, que fue la primera empresa Dealer oficial de SONY 4K D-Cinema, en España. Vircas dispone del mayor equipo de ingenieros especialistas en proyectores de Cine Digital., todos ellos formados y certificados por SONY.

4K SDCA está especializada en derechos audiovisuales de contenidos y eventos en directo, para los que asegura su gestión, distribución, compra y venta, adaptación a normas DCI, certificación y encriptación. También asegura su distribución por satélite o lineas securizada IP, incluyendo la distribución según normas DCI compliance.

Además disponemos de contenidos digitales 4K para salas de cine, aunque puede ofrecer contenidos en otros formatos para Home Cinema, televisión IP, Web TV, móvil o sistemas multiplataforma en directo o bajo demanda (VOD).4K SDCA, ofrece como servicios complementarios, la producción y post producción, cambio de formato, digitalización o encriptación de D-Cinema 4K, asi como servicios de consulting e ingeniería técnica de integración de soluciones de distribución y exhibición en D-Cinema 4K, DCI compliance.También dispone de un departamento especializado en 3D, y un servicio de soporte nacional 24 x 7 x 365.