You are here:   Home Lab Edge Processing
Edge Processing PDF Imprimir E-mail

Edge Processing acelera las aplicaciones de e-business de las empresas

Los websites de hoy en día están en constante crecimiento, no solo en complejidad como también en la busca por parte de los usuarios, dando origen a una necesidad creciente para un mayor procesamiento para autorizar, personalizar y entregar el contenido apropiado a los usuarios.

En cuanto la busca por contenidos dinámicos y actualizados aumenta, los responsables por los websites tienden a usar este tipo de contenidos de una forma reducida, una vez que los mismos tienen la tendencia para hacer con que la visualización de las páginas sea más lenta motivando a los usuarios al abandono del website.

Una nueva gama de capacidades disponibles en la solución EdgeSuite, el Edge Processing de Webcasters proporciona a las empresas la habilidad de entregar páginas con contenidos dinámicos sin prejuicio para su escalonamiento o performance, una vez que el EdgeSuite Edge Processing acelera las aplicaciones e-business de las empresas procesando los contenidos dinámicos en locales óptimos dentro de la red de servidores global de Akamai.

El EdgeSuite EdgeProcessing posee un escalonamiento dinámico, que aumenta de acuerdo con el nivel de busca del website, eliminando la necesidad de una preparación anticipada para situaciones de picos de tráfico o un aumento del escalonamiento del website.

Finalmente, el EdgeSuite Edge Processing proporciona un ensamblaje condicional del website, basada en diferentes variables como la origen geográfica del usuario, huso horario, tipo de maquina utilizada en la conexión, velocidad de conexión y información de “cookies” y “query strings”. Lo que cambia considerablemente la manera de como las empresas se aproximan de su cliente mejorando la adquisición y lealtad de los utilizadores finales.

Como beneficios para su negocio tenemos:

• Una mejor performance en su website, una vez que con la utilización del cache dinámico de las páginas necesita de un número menor de conexiones a partir del website de origen, lo que se traduce en un aumento en la performance y en una mejor experiencia para el utilizador final.

• La reducción del coste de Ownership una vez que el EdgeSuite Edge Processing reduce la carga en su infraestructura de origen que seria necesaria para mantener un website de alta performance, evitando así la necesidad de upgrades constantes en su infraestructura IT.

• Una optimización de la utilización de sus servidores una vez que el procesamiento será realizado por la red de servidores global de Akamai, lo que reduce la carga en los servidores de origen libertándolos para el procesamiento de otras aplicaciones aumentando así su capacidad.

• Un elevado grado de personalización, una vez que el EdgeSuite Edge Processing permite un ensamblaje del contenido basado en variables relacionadas con el browser del utilizador final, además de tener en cuenta la localización geográfica y la red del utilizador, siendo estos factores proporcionados por la red Akamai.

• El acceso a nuevas tecnologías constantemente actualizadas por Akamai, como por ejemplo las Edge Transformations que utilizan o XSLT, permitiendo la adaptación e la entrega de los contenidos desde la frontera de la red asegurando de este modo una experiencia con elevada calidad y performance.