You are here:   Home Lab EdgeScape™
EdgeScape™ PDF Imprimir E-mail

Personalización de Contenidos

Saber donde y como los utilizadores acceden a la Internet puede proporcionar a las empresas la información necesaria para tomar decisiones rápidas relativamente a los negocios a ser realizados. De esta forma, las empresas pueden personalizar los contenidos para disponibilizar información más relevante para un determinado grupo de utilizadores, o inclusive proteger determinada información de utilizadores no autorizados.

El EdgeScape™ realiza esta idea permitiendo con una gran precisión, la localización geográfica de un determinado utilizador final y la velocidad de su conexión a la Internet, además de la identificación de las empresas de donde acceden en tiempo real.

Como beneficios para su negocio el EdgeScape™ permite:

• Mejorar la adquisición de nuevos utilizadores y mantenerlos fieles por la personalización de contenidos para cada utilizador.

• Planear estrategias de negocio basadas en regiones geográficas, definidas por la implementación de mercados regionales o definidos a partir de la conexión de los usuarios.

• Ampliar el alcance global de la empresa con un mínimo de inversión, utilizando la EdgePlatform de Akamai para direccionar el tráfico para asociados de negocio locales al mismo tiempo obedecer las reglamentaciones locales.

• Reducir el riesgo de fraude por la validación de la localización de cada utilizador final y presentar solamente el contenido destinado a determinados usuarios o región geográfica.