Nuestro Trabajo PDF Imprimir E-mail

Intalación, mantenimiento y soporte en 4 pasos.

 

Una vez formalizada la adquisición que puede ser de compra o mediante renting su proyector Digital de última generación SONY 4K estará funcionando en menos de 5 semanas.


Los pasos y tiempos serian los siguientes:

 

1.Nuestro equipo de Ingenieros realizan un estudio de sus instalaciones, y elaboran los informes necesarios y recomendaciones para la integración de su nuevo equipo de cine Digital. (2 días).

2.Se formaliza el pedido a fabrica, se ensambla y se envía a nuestras instalaciones, durante este tiempo y fuera de horario de proyecciones, nuestros técnicos realizan "in situ" la instalación eléctrica, de antenas parabólicas y modificaciones necesaria para la convivencia en cabina del proyector mecánico y el nuevo digital. Este proceso no interfiere en el funcionamiento de la sala de cine. (Actualmente 4 semanas de tiempo fábrica).

3.Recibimos el proyector en nuestras instalaciones, lo preparamos y testamos previamente a ser integrado en el Cine. (2 días).

4.La Integración y puesta en marcha del proyector digital por nuestros ingenieros especializados se realiza en un solo día, reduciendo de este modo al máximo el tiempo de paro de la sala de Cine. (1 día).