Fotos de The Cure en el Foro Sol

Tocó el día de su cumpleaños y así fue como cerró la gira por latinoamérica

LULÚ URDAPILLETA | MÁS POR MÁS

|

22 Abr 2013

  • Fotos de The Cure en el Foro Sol

Luego de seis años sin su dosis musical, los melómanos mexicanos lograron sanar a sus almas rockeras este domingo, gracias a la presentación que la banda británica The Cure ofreció como parte de su gira "LatAm2013".

Miles de jóvenes y adultos uniformados con vestimentas oscuras y algunos con cabelleras enmarañadas, como si de personajes de Tim Burton se tratarán, comenzaron a congregarse al caer la tarde en el Foro Sol de la capital mexicana a la espera de recibir cátedra musical y espiritual de su dios de nombre Robert Smith.

Luego de visitar países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, la banda liderada por Smith se plantó en suelo mexicano tras seis años de ausencia para interpretar sus éxitos.

Más de 57 mil eufóricos y entregados fans tuvieron que aguardar desde muy temprano para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Desde el primer acorde el público se entregó y vibró ante la imagen de Smith, quien aunque ya no es un adolescente, demostró que su calidad vocal es indiscutible y que solo el, que lleva 36 años al frente de esta banda se puede permitir portar su lúgubre indumentaria y su característica cabellera.

En este extenso recorrido de más de cuatro horas de duración, los seguidores pudieron disfrutar, cantar y rememorar distintas épocas en la historia de la agrupación, gracias a los más de 40 temas que fueron entonados.

Durante el extenso recorrido musical Robert Smith acompañado de Simon Gallup, Reeves Gabrels, Roger O'Donell y Jason Cooper, descargaron todos sus éxitos que abarcaron su discográfica entera casi en su totalidad, "Three Imaginary Boys" editado en 1978 a "4:13 Dream" editado hace casi cinco años.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX Y FOTOS DE LULÚ URDAPILLETA

Artículos Relacionados

Royal Closet presentó su nueva colección: elegante, soficticada y sobria
Alejandra Quesada fue lo mejor que ha habido hasta el momento
El primer día de show no mostró absolutamente ninguna propuesta novedosa 
Ejemplares de concurso Westminster
Looks de Zona MACO
¿Quiénes fueron los mejores y los peores vestidos de la feria de arte contemporáneo?