Niños de Atenas campeones centroamericanos de voleibol escolar

8 de junio de 2012

10:31 am

Agencia/Redacción


Compartir



Niños de Atenas campeones centroamericanos de voleibol escolar. Cortesía de ICODER.

Niños de Atenas campeones centroamericanos de voleibol escolar. Cortesía de ICODER.

Con un dominio absoluto sobre los sextetos rivales, la Escuela Thomas Jefferson de Río Grande de Atenas se coronó ayer campeona centroamericana de voleibol escolar, en el cierre de los IV Juegos Deportivos Centroamericanos de Nivel Primario celebrados desde el pasado lunes en El Salvador.

Los pequeños atenienses ganaron sus cuatro partidos, 2-0 sobre Guatemala, Panamá y El Salvador y 2-1 frente a Nicaragua, para acumular una marca perfecta de ocho puntos, con ocho sets a favor y solo uno en contra, 173 puntos anotados y 116 recibidos.

Los dirigidos por Luis Alberto Sandoval y Mario Alberto Trigueros dejaron en el segundo lugar a Nicaragua y en el tercero a Panamá tras cuatro días de competencias en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador.

Por su parte, las chicas de la Escuela Juan Mora Fernández de Santa Bárbara finalizaron en el quinto lugar, tras vencer ayer a Belice 2-0, con parciales de 21-3 y 23-21. El evento femenino fue ganado por Nicaragua, seguido de Guatemala, El Salvador y Panamá.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios