Bienvenido a Internet BBS/IB
GuiaUpdated


Introducción

Logo Bienvenido a Internet es una comunidad en donde se puede conversar y compartir imágenes libremente sin necesidad de tener una cuenta, nombre, o identidad dentro del sitio.

El sitio nace de la fuerte creencia en la libertad de expresión, y de que una conversación puede ser más entretenida y honesta cuando no existen identidades de por medio.

Diferencias con un foro común

En este sitio se intenta mantener un ambiente más relajado y libre donde se pueda pasar un buen rato, pero es muy distinto a un foro común. Algunas diferencias son:

  1. No existen cuentas ni sistema de registro. Cualquiera puede entrar como sea y de dónde sea y publicar su mensaje de inmediato, sin demoras ni barreras.
  2. Usualmente los usuarios no colocan su nombre ni e-mail. Últimamente en Internet muchas personas revelan demasiada información personal, por lo que creemos que la identidad es algo que hay que proteger.
  3. Gracias a lo anterior, la comunidad posee un sentido del humor bastante peculiar y la conversación es transparente y honesta. Sólo relájate y disfruta; y no tengas miedo de seguir la corriente.



Cómo participar →