Castellano English        Bienvenidos a la WEB OFICIAL del Club Sport Victoria... Muestra tu apoyo... Somos la 12   ¡ ICA !
 

INICIO

El Club

Palmarés

Directiva

Comando Técnico

El Plantel

Reservas

Noticias

Multimedia

La 12

Símbolos

Sedes

Contacto

     

  I V C

 

¿Quiénes Somos?

Socios Mapa Web

 
  EL CLUB

1916 -  2011

Historia Misión y Visión del club

 El local antes del terremoto

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS

 

 

HISTORIA 1916 - 2011

El Club Sport Victoria Nació el 14 de Marzo de 1916 a iniciativa de un grupo de lugareños aficionados al deporte Rey creando sus primeras Juntas Directivas. Este Club Victoria, en sus humildes inicios se desarrolló en las principales calles de Ica.

Ya se tenía noticias registradas acerca de la práctica del fútbol en el Perú sobre todo en el Callao (Agosto de 1892) cuando aparecían publicado en varios diarios limeños y llegaban a la Villa de Valverde informando de la realización de partidos de fútbol con equipos formados por residentes, en su mayoría ingleses, de Lima y Callao.

La grandeza del Sport Victoria de ser parte importante en la historia del Fútbol Peruano sobre todo de Ica se acrecienta día día, entre muchos factores, por un impresionante palmarés que le convierte en uno de los equipos con más títulos y mucha trayectoria en el balompié iqueño.

El Sport Victoria es, dentro del fútbol iqueño, el Club que está más ligado al pueblo, a las masas, a las mayorías de fanáticos, es por eso que a lo largo de sus 92 años, y a través de todas las generaciones, sus hinchas se han mantenido fieles a esa gran pasión. Se comienza a trabajar muy seriamente y aspirar al fútbol Profesional para convertirse en uno de los grandes de nuestro fútbol Peruano.

MISION

Todos los miembros de la gran familia del Club Sport Victoria, tienen la gran responsabilidad, de trabajar, demostrar y sentirse identificado con la entidad deportiva para el buen desempeño en las competencias deportivas.

En todo momento el equipo busca fomentar la práctica profesional del fútbol, con fundamentos sólidos y valores éticos, para lograr así el desarrollo del fútbol de Ica y por ende contribuir al desarrollo del fútbol peruano.

VISION

El Club Sport Victoria busca posicionarse como el mejor equipo de fútbol de Ica, a través de la formación de los mejores jugadores, para lograr consolidarnos como un equipo íntegro, que se caracterice por la constancia, la dedicación, el esfuerzo y calidad en el desempeño de su trabajo, logrando así la obtención de sus objetivos.

Entre los objetivos claros están los siguientes:

1) Tener un equipo competitivo, representando a Ica en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2011 y llegar al fútbol profesional.

2) Hacer que el Club tenga una visión empresarial con miras al futuro. 

3) Toda la entrega del fútbol iqueño y el fútbol peruano estén a la vanguardia de los grandes clubes modernos.

4) La experiencia adquirida sirva de gestión y de ejemplo para el resto de los equipos.

Para ello vienen trabajando todos los dirigentes encabezados por el Presidente Gustavo Bertolotti Villar, así  como también se lleva una buena gestión administrativa-financiera del club para invertir sin desmayar en los buenos futbolistas que se identifiquen con la camiseta del Victoria para conseguir los objetivos. Por el momento el Club tiene el apoyo del Ingeniero Italo Valle, quien ha visto con buenos ojos este proyecto y ha depositado su confianza en el presidente del club.

VALORES

• Orden
• Responsabilidad
• Disciplina
• Honor
• Actitud y Entrega

 

 
 
 
 
 
 

 

 
 
       
 

 

 

SPORT VICTORIA

2 - 1

Municipal de Paucará

ICA, 18/09/2011

 

Fotos: Prensa Sport Victoria