Minho de SHINee, Soyu de SISTAR y Clara se unen a “Star Diving Show Splash”

soyu-minho-clara

Un nuevo programa de MBC ha sido incluido en la programación de programa de variedades llamado “Star Diving Show Splash” con la reciente adición de Minho de SHINeeSoyu de SISTAR Clara a los 25 miembros del elenco.

“Star Diving Show Splash” trata sobre estrella que tratan de sobrepasar sus limites al saltar desde un trampolín. Este nuevo programa de variedades moverá los corazones con un sentimiento de emoción mientras las estrellas tratan de vencer sus miedos.

Shin Dong Yup y Jeon Hyun Moo serán los presentadores e y 25 estrellas serán partes del elenco los cuales incluyen Ivy, NS Yoonji, Yang Dong Geun, Kim Young Ho, Oh Seung Hyun, Lee Bong Won, Sam Hammington, Kim Sae Rom, Lee Hoon, Lim Ho, Hong Suk Chun entre muchos más.

El mayor miembro del elenco es la actriz Hong Yeo Jin, quien tiene 55 años de edad y es una sobreviviente de cáncer de mama. Otros miembros del elenco expresaron su fuerza y determinación para el programa tales como Clara quien compartió: “He ido a la piscina desde hace 2 meses para practicar. Mostrare a todos que trabajo duro a través de este programa”.

11 comments
bibiana nestiel
bibiana nestiel

no se ustedes, pero creo que este programa lo sacaron al ver el episodio de barefoot friends, donde participan en la competendia de clavados???

narfiso
narfiso

@bibiana nestiel La verdad es que no lo sacaron de ahí. Realmente es la adaptación coreana del popular concurso Splash! que si no recuerdo mal la versión original es holandesa. En España, por ejemplo, se llamó  Splash! Famosos al agua.

bibiana nestiel
bibiana nestiel

@narfiso @bibiana nestiel aaaaaaaaaaaaaaa jiijij pense que la habian sacado del capitulo de barefoot friends, gracias por la correccion jijij.

 Ademas es bueno ver a minho otra vez en programas.

narfiso
narfiso

@bibiana nestiel @narfiso Jaja de nada. Yo también vi esos capítulos que comentas, aunque el nivel de "Star Diving Show Splash" debe ser mayor, ya que se supone que tendrán más preparación y todo eso.

pd: es bueno ver a Minho si, pero yo me quedo con Clara y Soyu jeje. Saludos.