Natalia Sosa, Efraín Berry, Ítalo Londero y Mauricio Martínez juntos en concierto

Si algo tienen en común Natalia Sosa, Efraín Berry, Ítalo Londero y Mauricio Martínez es que los cuatro son actores de teatro musical y que abrirán sus almas en concierto en El Bataclán.

Cada uno dará un recital en solitario para compartir con el público momentos importantes que han vivido y la banda sonora que ha guiado su aprendizaje.


Sosa, quien también participa en el musical Cats, realizará un recorrido por los años 80, para inaugurar un ciclo de conciertos el jueves 12 de septiembre en el recinto de la Colonia Hipódromo Condesa.

“Será un emotivo recorrido a través de mi vida, donde la gente podrá meterse en el corazón y en la cabeza de Natalia, que descubra la búsqueda de la magia en su vida, sus añoranzas, sueños y miedos.

“Todo a través de la música ochentera de Valeria Lynch, Eugenia León y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, entre otros”, explicó en entrevista.

Además, Sosa brindará “Recuperar”, tema inédito para la reedición de su disco Traicionada, que saldrá en octubre.

Por su parte, Martínez, actor de Los Últimos Cinco Años, hará honor a la misma década con su show el jueves 26.

En el caso de Berry, su espectáculo se titula “Fragmentos” y es conceptual; lo hará el jueves 19.

“Será un performance emocional basado en un viaje a través de una relación amorosa que pasa desde la etapa del enamoramiento, el desamor, el proceso de duelo y de superación de esa relación.

“La historia se contará con temas de Coda (‘Aún Te Amo’), Caifanes (‘Afuera’) y Ragazzi (‘Ayúdame’); además, me apoyaré en textos y elementos físicos como cartas y un background en el escenario”, explicó el actor de ¡Si Nos Dejan!

Además, interpretará “Celebration”, anticipo de su nuevo disco, que presentará en 2014.

Londero, colombiano residente en el DF y quien ha participado en musicales como Jesucristo Superestrella, cerrará el ciclo el 3 de octubre.

“Quiero demostrar intimidad, lo extraño que soy, mi autobúsqueda, la sensación del amor y la preocupación que me provoca la situación social del mundo, esto, a través de temas de Shakira y Beatriz Luengo”, explicó.

Los boletos para cada noche cuestan 300 pesos.

Conciertos
Quién: Natalia Sosa
Fecha: 9 de septiembre
Lugar: El Bataclán
Hora: 21:00 horas
Duración: 90 minutos
Costo: 300 pesos

Efraín Berry
19 de septiembre
El Bataclán
21:00 horas
90 minutos
300 pesos

Mauricio Martínez
26 de septiembre
El Bataclán
21:00 horas
90 minutos
300 pesos

Italo Londero
3 de octubre
El Bataclán
21:00 horas
90 minutos
300 pesos