Inicio » Regiones, Judiciales y Seguridad

Anunció Nicolás Maduro

Plan Patria Segura será desplegado en Guárico el próximo lunes

26 junio 2013 | Haga un comentario

El mandatario nacional ratificó que el objetivo de la iniciativa es “establecer un sistema de protección, vigilancia, patrullaje y comunicación permanente” en todas las comunidades de Venezuela

El Plan Patria Segura será desplegado el próximo lunes 1° de julio en el estado Guárico, como parte de las acciones que desarrolla el Ejecutivo Nacional para combatir la delincuencia y la criminalidad en Venezuela.

Durante la inspección al sistema de riego Río Tiznados en la entidad llanera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el objetivo de la iniciativa es “establecer un sistema de protección, vigilancia, patrullaje y comunicación permanente” en todas las comunidades de Venezuela.

El mandatario nacional destacó que, hasta ahora a través del plan Patria Segura se han desplegado más de 40 mil oficiales  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se prevé que unos 80 mil estén en las calles al culminar el despliegue del plan en todos los estados del país.

Maduro agradeció a “toda la fuerza armada por el esfuerzo que hacen por proteger a la Patria” y desestimó los ataques que de la derecha capitalista al Plan Patria Segura.

“Estamos dedicando 24 horas al tema de la seguridad ciudadana, pese al sabotaje y la hipocresía mediática” de la derecha venezolana sostuvo el Presidente.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000