Los Angeles > Recuerdo 103.9-98.3 FM > Sintonízate



Rocío Durcal, la diva de divas
Está de gira y con muchos proyectos

Nathalia Morales, Univision Online


Participa en el foro de la Comunidad de Música

Los que creían que la cantante española Rocío Durcal estaba de vacaciones o retirada en su casita, están muy equivocados. Está más activa que nunca y llena de proyectos. En febrero visitó la república mexicana, ofreciendo conciertos como parte de su gira de promoción. Ahora anda de gira por Suramérica, llenando recintos en Perú y preparándose para un concierto espectacular, con motivo del día de la madre que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia al lado del Buki Mayor Marco Antonio Solís.

Rocío es un caramelito

La intérprete de la Gata bajo la lluvia, está en la mejor etapa de su vida.  Ya está consolidada como una de las mejores cantantes de la música latinoamericana, ha grabado canciones de los más respetados compositores, ha cantado a dúo con los más reconocidos intérpretes de la canción, artistas de la talla de Juan Gabriel, Camilo Sesto, Diango, Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, y hasta un con Julio Preciado con quien grabó Que me siga la tambora. Ahora Rocío quiere más.







Entre los proyectos de la española, están el grabar un CD con grandes figuras como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Luis Miguel.  Por ahora, esto está sólo en conversaciones, pero no dudamos que se haga realidad, pues si bien es cierto que estos ídolos son ya infinitamente reconocidos a nivel mundial, para cualquiera de ellos sería un acierto más en su carrera, el grabar un dueto con una de las voces más preciosas del mundo del espectáculo.

Rocío es un caramelito

Romántica y sensible, como Rocío no hay dos. Su más reciente producción Caramelito, fue producida por Kike Santander y cuenta con temas de José Alfredo Jiménez, el mismo Kike y Reily, el ex Elefante.  Este álbum, lanzado hace ya un año, reafirmó la dulzura de su voz y de sus interpretaciones. Esta mujer ha logrado con su música, sus películas y sus obras teatrales, dominar siempre los listados de preferencia en todos los medios del espectáculo. Con más de 40 años de carrera, Rocío Durcal se ha convertido en un ícono de España y de Latinoamérica, pues cada país la adoptado como suya.

La Ranchera ha sido uno de los géneros con los que Rocío se ha sentido como pez en el agua. Este género musical le ha traído infinidad de satisfacciones y es por eso que ahora entre sus proyectos más próximos, se encuentra el grabar un disco de rancheras, ya conocidas, pero que ella nunca ha interpretado antes. México y su música han sido primordiales en la carrera de la Durcal, quien cada que visita el país Azteca, no deja de agradecer todo lo que esta nación le ha dado.  Rocío Durcal sigue cosechando éxitos, ella es y seguirá siendo la diva de divas.




 Promoción



 Tu Opinión

Participa en el foro de la Comunidad de Música





© 2006 Univision Communications Inc.


Enlaces Relacionados


Lupita D'Alessio se retira

Renace Chavela Vargas

Leo Dan y Palito Ortega

Camilo Sesto en el ruedo

José José pacífico pero no pasivo



Un Rocío con romanticismo puro

Juan Gabriel: del verso al micrófono

Duelo de Titanes

El eterno Juan Gabriel



Fotos



Mira el álbum fotográfico de JuanGa



Videos



Juan Gabriel: "Inocente pobre amigo"



Audio



Rocío Durcal: "Sombras"
Juan Gabriel: Yo Te Recuerdo
Camilo Sesto: Con el Viento a tu Favor




 Foros y Chat >> Más 



Amigos de los Angeles

Club de Gay en Los Angeles

Club de Thalía en Los Angeles

Club de Rocío Sandoval

Chat de LA








Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information  |   Mundial Sudáfrica 2010

Copyright ©2009 Univision Communications Inc. All rights reserved.