Búsqueda en FIFA.com
Búsqueda en la web

Crea tu cuenta FIFA.com

Iniciar sesión como miembro.

Entrarás en el corazón del deporte rey.

Concursos y premios en FIFA.com
Opina sobre las noticias de actualidad y los grandes temas del fútbol
Inicia sesión con Facebook y verás las actividades de tus amigos en FIFA.com
Personaliza FIFA.com. Selecciona tus equipos favoritos y tus y competiciones preferidas
Crea tu propio avatar
Juega al Trivia, pronostica resultados y reta a tus amigos en una variedad de juegos exclusivos.
Concursos, juegos y premios en FIFA.com.

Como miembro del Club FIFA.com, tendrás acceso exclusivo a juegos alucinantes, concursos sorprendentes y divertidos contenidos para la comunidad. Desde que se fundó el Club en 2007, más de 1.000 miembros han ganado premios, algunos grandes ¡y otros todavía más impresionantes!

Anteriormente hemos regalado viajes inolvidables a la Copa Mundial de la FIFA 2010, vacaciones en China, viajes VIP exclusivos a la gala del Balón de Oro de la FIFA, increíbles vehículos Kia y Hyundai, extraordinarios balones del saque inicial de la Copa Mundial de la FIFA, uniformes de las selecciones nacionales firmados por los jugadores, y mucho, mucho más. Ahora que ya falta muy poco para Brasil 2014, tambiém tú tendrás la oportunidad de ganar premios que no se pueden comprar con dinero.

Y esto es solo el principio. Nuestra comunidad sigue creciendo cada día. Únete a nosotros en el Club FIFA.com. Te ponemos en el corazón del fútbol.

¡Que se oiga tu voz! Si te gusta el fútbol, seguramente tendrás tus propias opiniones sobre los grandes temas del deporte rey. ¡Exprésate! Dile al mundo del fútbol lo que piensas. Comenta los nuevos artículos y publica tus comentarios en las noticas de actualidad o en nuestra sección "¡Que se oiga tu voz!".

Puedes publicar tus opiniones sobre cualquier asunto que te interese, como,por ejemplo, quiénes crees tú que son los mejores seleccionadores de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA o cuál te parece  que es el mejor sistema táctico. O bien, si te apetece, también puedes enviar tus comentarios sobre las noticias diarias que te ofrece FIFA.com.

Club FIFA.com y Facebook

¿Quieres saber qué hacen tus amigos en FIFA.com? Inicia sesión en el Club con Facebook y podrás ver todas sus actividades.
Personaliza FIFA.com

Cuando te inscribes al Club FIFA.com, tienes la oportunidad de configurar ciertas preferencias, lo que te proporciona una experiencia de usuario única, y todo ello de forma gratuita. Es tu hogar del fútbol mundial online, ¡y completamente gratis!

Crea tu avatar exclusivo en FIFA.com

¡Da la cara!

Exprésate. Crea un avatar para mostrar a toda la comunidad de FIFA.com el estilo futbolístico que tienes.

  • A FIFA Predictor Round winner shows off his prize.
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Club member 'ChelseaM' from Canada poses with his FIFA Women's World Cup Germany 2011 football signed by Canadian captain Christine Sinclair.
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki
  • Cristian Ballesteros, winner of the FIFA.com I Need a Kia contest, receives a Ki