Hoy quedaría “cocinada” la llegada de Ghiso

Tal como anticipamos hace más de una semana el ex DT de Quilmes es el principal candidato para suceder a Trotta. Hoy podría definirse.

martes, 14 de diciembre de 2010 - Tal como anticipó Más Deportes tras el agónico empate de la Lepra en Paraná, hace más de una semana, Jorge “Vitrola” Ghiso es el principal candidato a suceder a Trotta. De hecho, los dirigentes entablaron negociaciones con el técnico que el semestre pasado ascendió con Quilmes a Primera “A”.

Con Daniel Vila y Eduardo Carbini en Buenos Aires por motivos laborales es muy probable que hoy haya una reunión con el técnico que ideó la “Vitroleta” de Ghiso, aquella Reserva de River Plate que ganaba y daba espectáculo.
 
Y no era para menos porque entre sus filas tenía nada más y nada menos que a futbolistas como Gastón “la Gata” Fernández, Osmar Ferreyra, Javier Mascherano, Daniel Ludueña, Andrés Aimar, Juan Carlos Menseguez, Lucas Mareque y Patricio Toranzo.

Los puntos a favor de Jorge Ghiso (nacido el 21 de junio de 1951 en la Capital Federal) es que posee mucha experiencia en la categoría, pregona el buen juego y promueve juveniles.

“Gustoso iría a dirigir a Independiente Rivadavia. ¿Por qué no? Pero nadie habló conmigo aunque escucharía una eventual propuesta”, dijo ayer Vitrola Ghiso cuando fue consultado vía telefónica por este matutino.

Más adelante, el hombre que en su época de jugador deleitó con su fútbol en River, Universidad de Chile, Tecos UAG de México, Unión Magdalena de Colombia, Estudiantes de La Plata y Everton de Chile, agregó: “Conmigo todavía no habló nadie del club, pero quizá sí allegados como empresarios que te llaman y te ofrecen en distintos clubes. Directamente yo todavía no tuve ninguna reunión con nadie, sería una falta de respeto hablar ‘antes de’, sí estoy dispuesto y me gustaría volver a dirigir porque creo que me tomé forzados seis meses de descanso y siempre que a uno le hacen una propuesta de trabajo es bueno escucharla y estar agradecidos”.

Según se supo, la gran mayoría -no todos- de los dirigentes azules estarían de acuerdo en la elección de Vitrola, quien se define como un “conocedor del fútbol de Primera División de la B Nacional”.

“Lógicamente -asegura- estoy al tanto de equipo del Interior y de equipos de Buenos Aires. Casualmente hasta no hace mucho me estuvieron llamando constantemente medios de Córdoba y no me creían cuando les decía que nadie de Belgrano había hablado conmigo.

Bueno, hoy Belgrano tiene un técnico (NdR: Ricardo Zielinki) y la gente no habló conmigo, o sea que en ningún momento falté a la verdad y en este momento tengo que decir lo mismo. Todavía no tuve contacto con nadie de Independiente”.

Tranquilo Jorge, si como ud. dice aún no lo hubo, seguro que de esta semana no pasa...
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius