Almirante Salazar Coll: “en próximas semanas arranca segunda fase de la Gran Misión Negro Primero en Aragua”

 

 

Nerly Arnal/Prensa MPPD

 

Durante una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle realizada en la Base Aérea El Libertador en el estado Aragua, el almirante César Salazar Coll, viceministro de Servicios para la Defensa se refirió al inicio de la segunda fase de la Gran Misión Negro Primero, que busca el mantenimiento y equipamiento de todas las unidades militares a nivel nacional.  

 

Asimismo, el almirante señaló que para esta semana en el estado Aragua se entregarán 200 apartamentos, en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle que dirige la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas, con el objetivo de darle más comodidad, bienestar y felicidad a la familia militar.

 

En este sentido Salazar Coll indicó que se espera la visita del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en  esta entidad aragüeña para el comienzo de la segunda fase de la Gran Misión Negro Primero en la Base Aérea El Libertador, acompañado por la Ministra del Poder Popular para la Defensa.

 

Para finalizar el viceministro puntualizó que todas estas actividades que se han realizado a nivel nacional sirven para diagnosticar las condiciones y detectar las necesidades de cada unidad militar y su personal. La segunda fase de la Misión Negro Primero ayudará a dar respuesta a las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.