publicidad

Lo más visto

Álvaro Vargas Llosa profundizó en la imagen de la derecha chilena en el exterior

06 de noviembre, 2013 21:58 - Nacional 0

El destacado periodista, en entrevista con Tomás Mosciatti, también aseguró que "la derecha recibirá un duro castigo" en estas elecciones.

Se acaba el gobierno del Sebastián Piñera.  Las elecciones presidenciales marcan el inicio de la recta final de su administración, la cual, según las encuestas, no tendrá un sucesor de su misma coalición.  La incognita no es quién será la próxima persona en ocupar el sillón presidencial, sino si lo logrará en primera o segunda vuelta.

En entrevista con Tomás Mosciatti,  el periodista, escritor, columnista y ensayista peruano, Álvaro Vargas Llosa, profundizó sobre la imagen de la derecha chilena en el exterior.

El analista  hizo un diagnóstico positivo sobre la derecha chilena, la cual ha mejorado su imagen tras gobernar de forma democrática en el país. Otro factor de esta mejora radica en "lo cauta que ha sido la política exterior con la izquierda internacional".

Vargas Llosa también destacó ese "divorcio" existente entre los resultados económicos y la imagen del gobierno, lo cual se verá reflejado en las elecciones, en donde "la derecha va a recibir un duro castigo".

El escritor también conversó sobre las acusaciones que recibió en su país, Perú,  tras haber predicho que el fallo de La Haya será positivo para Chile; y sobre las charlas que realizará en un seminario para emprendedores de la clase media, donde entregará sus recomendaciones.

Comentarios