Gallaecia 2013

ALTER de Bodegas Vi�a da Cal distinguido en Gallaecia 2013

0 comentarios 0 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

ALTER de Bodegas Viña da Cal distinguido en Gallaecia 2013

ALTER de Bodegas Viña da Cal ha recibido una de las distinciones más importantes a nivel autonómico a través de la Asociación de Sumilleres de Galicia con su concurso “Distinciones Gallaecia”, oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura. El último panel de cata tuvo lugar los días 2 y 3 de septiembre, en Baltar, Xinzo de Limia (Ourense).

El panel de cata estuvo formado por los técnicos de los Consejos Reguladores y por seis sumilleres de Gallaecia que ya participaron en la mayoría de las catas previas celebradas en cada una de las cinco Denominaciones de Origen.

13ª edición de las Distincións Gallaecia

Este concurso está reconocido oficialmente por la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia y por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino del Gobierno de España. Este año la Asociación de Sumilleres de Gallaecia celebra su 13ª edición de este certamen, pero ya desde un primer momento se ha concebido como un apoyo a las zonas vitivinícolas y a sus medios productivos.

______

Es un orgullo para nuestra bodega VIÑA DA CAL haber sido galardonada con la "Distinción Gallaecia" de este año 2013 con nuestro tinto ALTER.

ALTER es un proyecto surgido para recuperar los antiguos vinos tintos del RIBEIRO.

Ya tenemos algunos reconocimientos:

ALTER tinto 2012 premiado con la medalla de oro "Acio de Ouro" de la XXV Cata dos Viños de Galicia 2013 --> http://bit.ly/aciodeouro

ALTER tinto 2011 premiado con la medalla de bronce en el concurso "Decanter World Wine Awards 2013" --> http://bit.ly/decanter2013

ALTER tinto 2011 en los primeros puestos de la D.O.RIBEIRO de la cata organizada por la revista Vivir el Vino (abril-mayo 2013)

ALTER tinto 2011 recibe la medalla de plata en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2013

Os invitamos a visitar nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ribeiroalter  y si os gusta on animamos que hagais un "Me gusta" :)

Twitter: @vinoALTER

 

VIÑA DA CAL

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (0)enviar comentario enviar comentario