Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle llegó al Fuerte Paramaconi

 

 

 

 

TTE. Víctor Rosillon / Prensa Ejército Bolivariano

 

Con la finalidad de seguir dándole continuidad a la segunda fase del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, el mayor general Alexis Ascensión López Ramírez, Comandante General del Ejército Bolivariano se dirigió a la 32 Brigada de Caribe del Fuerte Paramaconi, ubicado en la Ciudad de Maturín, estado Monagas el pasado martes 22 de octubre.

 

 

 

 

A su llegada el mayor general López Ramírez, pasó revista a la Brigada de Caribe, así como también, al 322 Batallón de Caribe “Francisco Carvajal” y al 323 Batallón de Caribe “Coronel José María Camacaro Rojas”.

 

 

 

 

Durante su visita se reunió con general de brigada Tito José Urbano Meleán, comandante de la 32 Brigada de Caribe y los comandantes de las distintas unidades adscriptas, quienes presentaron sus proyectos y el porcentaje de ejecución de las obras.

 

Durante su intervención, el mayor general López Ramírez expreso: “esta es la tercera oportunidad que visitamos Maturín, la primera vez fue para hacer un diagnostico, la segunda, vinimos a traer algunas soluciones, tales como dotaciones de camas, aires acondicionados, lavadoras y cocinas para mejorar el bienestar de los oficiales y de la tropa y en esta oportunidad a comprobar que estas obras se estén ejecutando”.

 

Señaló que se está trabajando en un programa en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela, que viene siendo un trabajo con el Ministerio para la Defensa, “donde se están construyendo 53 casas para la tropa profesional de esa guarnición…hasta los momentos llevan un 30% de adelanto de la que se estima que sean entregadas para finales del presente año”.

 

 

 

 

“Es de hacer notar que la Gran Misión Negro Primero contempla la entrega de 62 mil viviendas al personal militar entre el año 2013 y 2019”, señaló el Comandante General del Ejército Bolivariano.

 

Para concluir, hizo referencia a los seis proyectos que fueron aprobados en la primera visita de los cuales se están trabajando y tienen un avance de hasta un 80% de su ejecución.