SUNDAY 29, SEPTEMBER 2013 Edición de Hoy 05:39am, actualizado hace 5 horas, 24 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Kevin Hoyos: “Lucharé por ser goleador del campeonato”

29/09/2013 08.05 Redaccion:Franklin Martínez 

  • Kevin Hoyos con su tripleta acabó con la racha del Savio de 15 partidos al hilo sin perder en Santa Rosa de Copán.Foto: José Valle
Con apenas 20 años se ha ganado un nombre en el balompié catracho. El argentino Kevin Hoyos marcó este domingo su primer hat-trick  y guió al Victoria al triunfo 4-3 al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán .

"Estamos contentos de los tres goles, pero más porque ganamos a Deportes Savio", cuenta y su voz delata que es un joven con ilusiones.

Y agregó: "Nos levantarnos y demostramos que tenemos un buen equipo.  En México fue una derrota dura , pero no un compromiso para una posibilidad de avanzar".

Hoyos llegó para esta campaña al Victoria y debutó en la jornada cuatro: "Por suerte se me están dando los goles en los partidos, le doy gracias a Dios y lucharé para salir goleador del campeonato ", afirmó.

Destacó que su adaptación se debe a que "el equipo me apoyo mucho igual que el técnico , que me pide que esté siempre en el área". Su buen momento se los dedica "a todos mis familiares en Argentina  y mi padre que está en Estados Unidos ".

Kevin Hoyos apuntó que el golazo de chilena que anotó para darle los tres puntos a Victoria sobre Savio no es el primero de esa calidad. "En las reservas del Estudiantes de La Plata había metido un par de goles así", destacó.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
DIEZ CÓMICS Nuevo episodio Diez Cómics:
Último tren de México
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas