Proyectos y Compañías recomendados

Bienvenido a nuestro catálogo de recomendados. Como verá OPI ofrece de forma deliberada una selección muy reducida. Tanto los proyectos  como las compañías seleccionados por nuestro comite de evaluación ofrecen una garantía de seriedad, honestidad y calidad acreditada en el país y respaldada por la trayectoria de las personas que están detrás de los mismos.

 

EMPRESAS DE BIENES RAÍCES-INMOBILIARIAS

Tribaldos Real Estate Corp.

En Tribaldos nos sentimos muy orgullosos de contar con el mejor equipo de ventas de toda la República, siendo además la empresa con más Brokers de todo el país, ya que somos un total de 32 Brokers y un personal administrativo de 10 personas, lo que en conjunto hacen que la fuerza de TRIBALDOS REAL ESTATE CORP., se sienta diariamente en todo el país manejando más de 50 proyectos de apartamentos, oficinas, locales, casas de playa, residencias y por supuesto todas las propiedades del mercado secundario, el cual controlamos en su totalidad, de frontera a frontera.

__________________________________________________________________________________________

OPORTUNIDADES DE INVERSION:

CARIBBEAN NATURE Luxury Marine Eco-Resorts & Spa

Único proyecto de su tipo en todo el Caribe. Construido parte sobre el mar y parte sobre una isla en el extraordinario archipiélago de Bocas del Toro.

Extraordinaria oportunidad para inversores extranjeros que buscan alta rentabilidad a corto y medio plazo y quieren beneficiarse de la exención de impuestos.

Actualmente ya se están realizando las obras de construcción sobre el mar.

__________________________________________________________________________________________

CONSTRUCTORAS DE APARTAMENTOS y OTROS:

CONSTRUCTORA CORCIONE & ASOCIADOS, S.A.

A lo largo de 15 años Grupo Corcione, ha desarrollado, vendido y construido proyectos de la más alta calidad en todos los mercados en que ha incursionado.

En estos años las empresas constructoras y administradoras de proyectos: Constructora Corcione & Asociados, S.A., Constructora CPA, S.A. y CPMI, S.A. han ejecutado mas de 150 obras privadas de todo tipo, con mas de 500 mil metros cuadrados construidos

__________________________________________________________________________________________

ABOGADOS:

ICAZA, GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN

Es una firma integrada por abogados que, con el respaldo de excelentes credenciales académicas y una considerable experiencia en servicios legales, vela por las necesidades individuales de una distinguida y diversa clientela.

Se trata de profesionales versados en las complejas prácticas comerciales y financieras internacionales, capacitados para ofrecer soluciones sofisticadas, a la medida de las necesidades de clientes corporativos, instituciones internacionales, entidades públicas y clientes privados, con quienes trabajan de manera individualizada.

__________________________________________________________________________________________